Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2015

Mi esposa y yo casi siempre viajamos con nuestros cuatro perros Shcnauzers y dificilmente encontramos un lugar donde nos acepeten llevarlos. Encontré este lugar
después de una larga busqueda y llamé, inmediatamente Suyapa (esposa de Rodger, propietarios) me dijo que si podia llegar con los perros. Fue tan buena la experiencia que decidimos quedarnos una noche mas. Ellos son muy atentos y siempre estan pendientes de que los huespedes la esten pasando bien, Rodger es muy divertido y adverti que son personas con un gran corazon por las cosas que vi. Rico desayuno todos los dias. Este lugar es super bonito, limpio y con jardines bien mantenidos. La unica observacion que hago es que si hay mas huespedes y son de las personas que no se levantan temprano, las consversaciones se escuchan en la habitacion si la conversacion es en los pasillos; esto nos ourrió el ultimo dia de nuestra estadia ya que decidimos dorimir hasta las 7:30am para poder hacer nuestro viaje de regereso bien descansados y realmente esta observacion no es directamente para el hotel porque depende de la cortesia de los demas huespedes mantener el mayor silencio posible. En conclusion es un lugar 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen nombre. Carlos es la unica con una sola cama tamaño king.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a carlos-elisa
foxcritter, Owner en Hacienda la Esperanza, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2016

Dear Carlos-Elisa,

We were happy to have you stay with us. Your little dogs were very well behaved and we enjoyed having them as guests as well.

Being animal lovers as well, we understand how important it is to be able to travel with our pets, and so that is why we have a pet policy that keeps our guests happy.

We hope you come and stay with us again soon.

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2015

Visito unas 4 ó 5 veces al año Copán Ruinas, en esta ocasión con mis amigos nos hospedamos en este B&B, un excelente lugar en las afueras del pueblo dónde todo es tranquilidad y serenidad, el lugar es muy bonito, pintoresco y cómodo, es una "casa" dónde te siente en casa, la atención es espectacular, te tratan cómo uno más de la familia (ya que la hacienda es atendida por Rodger, su esposa e hija) y te ofrecen todas las comodidades, pasamos tres noches excelentes, realmente es un lugar para recomendar...

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Luis P
Hacienda la E, Owner en Hacienda la Esperanza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2015

Hello Luis,

Thanks for your great review of Hacienda La Esperanza and for talking about how wonderful your stay was with us. It was great having you as our guest, and I hope that we will have you return soon. If there is one thing we need more of in this world it is saints and good engineers. HASTA PRONTO!

Se escribió una opinión 9 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado dutante dos noches en esye B&B. La localizacion es perfecta, a las orillas de un río. La distancia al centro se hace en mens de 5 min a pié.
La habitación impecable, con todas las comodidades necesarias.
Y el desayuno riquísimo, tipico desayuno catracho hecho con productos de la zona. Y pan casero!! Escaso en estos sitios.
El hostal ofrece ademas excursiones y todo tipo de informacion necesaria para pasar unos dias inolvidables

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a PabloC4456
foxcritter, Owner en Hacienda la Esperanza, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2015
Traductor de Google

Thanks so much for taking the time to review the Hacienda La Esperanza. Your comments are most welcome and we are delighted that you enjoyed your stay with us. Reviews mean a lot to us and your comments always encourage us to do even better.

On behalf of our staff as well as myself, we appreciate your feedback ideas and comments Please come back soon.

Rodger

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar muy especial, acogedor, atención 5 estrellas, el lugar perfecto para desconectarse de la rutina y convivir con la naturaleza, las habitaciones son muy confortables con un toque entre rústico y moderno, muy aseado la comida deliciosa

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Anibal I
Hacienda la E, Owner en Hacienda la Esperanza, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2015
Traductor de Google

Thanks so much for taking the time to review Hacienda La Esperanza. We are very happy to know that you enjoyed your stay with us. Please think of us as your home away from home and come back soon. You are always welcomed to return.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2015

Hicimos con mi familia una gira por toda la zona occidental de Honduras Y sin duda alguna la experiencia de hospedamos en Hacienda La Esperanza hizo que fuera espectacular. Desde una recepción muy cálida e inesperada con un delicioso pan casero, hasta una atención personalizada y platicas con Roger y Suyapa (los dueños) acompañado de un buen vino. Realmente es un lugar mágico con rincones muy rústicos que lo alejan del ruido de la ciudad. Lo mas importante es saber qué se apoya una noble causa como lo es la clínica de atención primaria dirigida a personas de bajos recursos. 200% recomendado.

• Estadía: diciembre de 2014
Agradécele a Frankcastell
foxcritter976, Owner en Hacienda la Esperanza, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2015
Traductor de Google

Thanks so much for your great review. It really means a lot to us to hear from our guests and to know that we got it right. Your kind words inspire us to try even harder. For example we are putting in a large addition of flowers to our gardens to not only bring in more birds but to have the entire estate bursting with color. So, please come back and stay again with us at Hacienda La Esperanza.