Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2015

Doña Blanca es una persona servicial y muy atenta. Una mañana que bajé a desayunar sin mi esposo tuve la oportunidad de conversar con ella, es una mujer trabajadora y luchadora; muy admirable.
El desayuno es diferente cada mañana, preparado por ella, y es delicioso. La vista desde nuestra habitación era espectacular, era en la segunda planta hacia las montañas.
Sólo fuimos por 3 noches, pero nos quedamos con ganas de más. El hotel está cerca del centro, en una lomita, lo que nos servía de ejercicio, pero si no quieren caminar, pueden viajar en toc-toc.
Las habitaciones son limpias y tuvimos la suerte de que hizo un clima agradable, nos bastó con el ventilador de techo.
¡Gracias por todo, Doña Blanca! Le deseamos éxito y que Dios la siga bendiciendo.

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a Natalia C
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2015

mi esposa y yo visitamos Copán Ruinas y nos hospedamos en el hotel La Escalinata por tres noches. La atención recibida por la señora Blanca fue de primera, los desayunos incluidos en la tarifa fueron deliciosos, un plato diferente cada mañana. Visitamos también las ruinas; siempre impresionantes! El guia fue muy ameno y profesional, nos contó que ademas de trabajar como guía tiene un negocio de billares en el pueblo. También visitamos Rastrojón, que son ruinas Mayas que recién fueron descubiertas y abiertas al público. Macaw mountain también muy interesante, allí se puede ver una variedad de aves, entre ellos el tucán y guaras. En resumen, unas lindas vacaciones. Gracias, Doña Blanca por su hospitalidad!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones del segundo piso con vista a las montañas.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ROBERTO I
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2014

Las habitaciones muy comodas, y el hotel es impecablemente limpio y cerca del centro, la atención de Doña Blanca excelente y un desayuno completo, está cerca de todo, los que no van en carro recomiendo contacten a Abel un muchacho de una mototaxi muy servicial este es su número 95716416

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen balcon hacia las montañas.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Carlos Eduardo Z
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2014

Nada mejor que los hoteles en dónde te hacen sentir como en casa! Un pequeño hotel con un gran servicio y atención es lo que puedo decir del hotel.
Recomiendo mucho las habitaciones con balcón y vista a la ciudad de Copán.
El plus del hotel es la atención personaliza por parte de la propietaria y la tranquilidad que ofrece pues esta retirado pero accesible del casco urbano de la Ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la ciudad.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Beth A
Se escribió una opinión 29 de enero de 2014

Realice un viaje con amigas en este mes y la experiencia del hotel fue muy buena. Las habitaciones limpias espaciosas, camas muy cómodas y la atención de la dueña fue muy servicial y oportuna. Tomamos el desayuno típico que estaba muy rico y a un precio bastante considerable. Es un hotel modesto pero muy aceptable. Lo recomiendo totalmente.

• Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Alicia R