Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017

Lugar muy tranquilo y sin ruidos enfrente de la terminal de buses Hedman Alas y en 10 minutos andando llegas al centro. Situación cercana a las ruinas. Puedes coger un tuk-tuk i en 5 minutos estás en ellas. Habitaciones del hotel grandes. Te facilitan tu estadía y hacen todo lo posible por ayudarte en lo que necesites. Buen Wifi. Desayuno típico muy bueno y espectacular. Sin ningún tipo de duda lo recomiendo y volvería a este lugar si regresara a Copán. Muchas gracias por hacernos sentir como en casa.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ignasi K
Se escribió una opinión 11 de enero de 2016

Bonito Hotel, ambiente tranquilo, eso si pueden mejorar el servicio!! por lo demás me gusto mucho!, volvería con todo gusto!! queda cerca del parque arqueológico!! y del centro del Copan Ruinas, el desayuno nos gusto mucho!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cómodas y limpias, con un ambiente muy bonito!!
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Allan O
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2015

Estuve 3 días en este hotel y lo reservé porque los cercanos al parque central ya estaban todos llenos. La atención fue muy buena y no queda tan lejos como pensé. De noche es muy tranquilo y relajante. Ideal para ir en pareja.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Andres G
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2015

visite el hotel y me impresiono la atención de Rafael en la recepción muy amable y las habitaciones muy limpias y acogedoras, estuve en Copan por trabajo y no tenia reservación y en este hotel nos atendieron maravillosamente.

• Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Giovanni B
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2014

Llegamos a Copán Ruinas sin reservación de hotel, desde que entra al hotel se siente como que estuviera en un parque rodeado de mucha naturaleza, mucho silencio. El staff en el lobby nos recibió muy atentos y alegres, nos transmitieron mucha confianza, nos acomodaron en nuestras habitaciones, muy limpias y muy bien acondicionadas. Las camas muy cómodas, fue un sueño reparador y muy descansado, listos solo para levantarse a desayunar, que es un punto muy bueno, estuvo delicioso el desayuno típico, con cafecito bien caliente....Tiene corredores con hamacas para disfrutar del canto de los pájaros por la mañana. Los precios muy accesibles. Ubicación a unos cuantos metros fuera de la ciudad sobre la carretera que va hacia Guatemala, enfrente de la empresa de buses Hedman Alas. Seguro volvemos.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Kerim_Perdomo