US$69
US$74
TripAdvisor
TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bien decorado, bonito y acogedor para una noche reparadora; con amplias y limpias habitaciones aparte de contar con personal muy amable.

El único PERO seria que les falta es regular bien el agua caliente, solo cae por momentos

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nando5609
iguana48, Propietario en Don Udo's Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Gracias por su opinion. Habia un problema con una de las bombas de agua efectivamente, pero ya resolvemos el problema. Disculpe la inconviencia.
Udo

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016

Me hospede en Diciembre del 2015 el hotel me parecio con una decoracion muy linda,, es un hotel sencillo con gente muy agradable, el desayuno que estaba incluido nos parecio a todos muy rico,, la habitacion era amplia y muy limpia,, definitivamente me volveria a hospedar

Consejo sobre las habitaciones: Los mejores son los de la segunda planta para tener una mejor vista,,
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a jennyvarela81
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016

Excelente Hotel, con una excelente ubicación, el servicio es de primera y se esmeran mucho por agradar, las instalaciones están bien mantenidas, es realmente un lugar muy bonito donde quedarse en pareja o en familia.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a OscarC_10
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

En este feriado nacional que acaba de pasar,Copan Ruinas estaba llena, sus hoteles, todo, por lo que casi nuestra única opción eran las dos habitaciones que tenían en Don Udo´s, pero mis papas son personas de la tercera edad y elperdonal de Don Udo´s por ser temporada alta nos dijeron que ese descuento no aplicaba... eso es delito aqui y en cualquier parte del mundo, gracias a Dios conseguimos alojamiento en otro lugar. Si no respetan la ley que mas se puede esperar de ellos?

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gabriela C
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016

los visité hace un tiempo, y aunque a veces sus empleados demoran un poco en atención, la comida es preparada al momento, deliciosa, y las bebidas como los mojitos, ni hablar, muy ricos; no me hospedé en su hotel, pero transmite mucho calor humano, las instalaciones son rústicas y motivan a reservar con ellos; andrea es una anfitriona de lujo, gracias por las atenciones.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ruta5