Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda un lugar que enamora en cada rincón, ideal para desconectarte de la rutina y conectarse con la naturaleza.
Una actividad que no te puedes perder es la camita donde eliges la corta donde llegas a una pozas bellísimas con unas caídas de agua relajantes o la larga donde llegas a la cascada, cualquiera que elijas te asignan un guía que conoce muy bien el camino y es super amable.

La comida es deliciosa cualquier tiempo que escojas es Alta cocina que deleitaras a tu paladar en cada bocado.
El personas es muy amable incluyendo al gerente, desde que reservas, cuando llegas te reciben con un coctel de bienvenida por huésped y toallitas refrescantes, la cabaña muy bien equipada con café, agua y todo lo necesario para tu estancia que aseguro será de lo más cómoda.

Disfrutarás viendo el encanto de los colibríes que te enamoran a cada vistazo, así como muchas otras especies como de Fauna así como de flora.

Lodge and spa pico Bonito es un lugar para visitar mínimo una vez de tu vida y se vale repetir las veces que puedas, no en vano es llamada la Gema de Honduras por su riqueza natural incalculable.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Heidy P
Jose G, General Manager en The Lodge and Spa at Pico Bonito, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Querida Heidy,

Muchísimas gracias por su preferencia y sus buenos comentarios.

Nuestra misión es hacer que su estancia sea una experiencia inolvidable, haciendo las cosas ordinarias de manera extraordinaria.

Esperamos volver a contar con su preferencia.

¡Saludos de todo nuestro personal y esperamos regresen a este pequeño paraíso!

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos sorprendieron con una grata bienvenida,las cabañas son espaciosas, acogedoras y muy limpias; la atención del personal es excelente te hacen sentir como en tu casa y el lugar es espectacular.Definitivamente regresaremos cada vez que podamos, es un lugar que hay que conocer!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Liliana A
Gabriel C, Director General en The Lodge and Spa at Pico Bonito, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Queridos amigos, muchísimas gracias por su preferencia y sus buenos comentarios.

Esperamos volver a contar con su preferencia.

¡Saludos de todo nuestro personal y esperamos regresen a este pedazo de paraíso!

Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

En este lugar se siente una paz y tranquilidad inmensas, junto con un contacto intenso con la naturaleza. Ideal para descanso y reconectarse con uno mismo en un ambiente de muy fina atención de su personal y una EXCELENTE (así con mayúsculas) cocina. Ahí mismo contratamos un tour para rafting (descenso en rápidos) en el río Cangrejal y fue una experiencia increíble, todo coordinado con sumo profesionalismo. Sin duda un lugar de primer nivel.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fcomaga
Gabriel C, Gerente en The Lodge and Spa at Pico Bonito, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar sencillamente excelente, muy recomendado... excelente comida, buen servicio, hay varias actividades a realizar... lugar muy apacible... en realidad un bonito lugar para vacacionar relajarse y salirse de la rutina

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Angel F

Queridos amigos,

Es un placer darnos cuenta que su estancia con nosotros les fue de su agrado. Esperamos nos puedan visitar en un futuro muy cercano.

Muy agradecidos por sus comentarios!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2017

Altamente recomendado para descanso y paz mental. Regresaría con mucho gusto ya que se desconecta del bullicio para tener un encuentro con la naturaleza. La atención y servicio es de primera en todos los sentidos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cumplen las expectativas.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Wsj W
Gabriel C, General Manager en The Lodge and Spa at Pico Bonito, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2017