Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

Es un hotel barato, como para pasar una noche, la limpieza de las habitaciones no es muy buena y el desayuno no tiene variedad y es solo para paladar hondureño.

A pesar que la reserva dice que son 4 personas por habitación, solo nos entregaron toallas y desayuno para dos.
El WiFi no llega a la habitación y hay que salir al pasadizo o la recepción.

Debo agradecer que me dejaron guardar mi moto en su estacionamiento, mientras viajé a Roatan.... gracias por eso.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LuisDavid
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

El precio es barato, pero no siempre está limpio, las duchas no sirven, ni el agua caliente y no cae suficiente agua. La atención es regular. Puedo rescatar que la piscina es grande y está siempre limpia. EL INTERNET NO FUNCIONA. Es una buena opción por el precio, pero debería mejorar.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ricardo T
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto!!! y lo me mejor en familia precios, ubicacion, tranquilo, limpio, buena atencion, parqueo seguro, lo recomiendo!!! Mucha gente se queja xq siempre ven lo malo y se pierden de vivir lo bueno.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a jetu23
Se escribió una opinión 21 de abril de 2016

Un Hotel muy bonito, precios muy comodos, excelente atencion, no se encuentra otro Hotel parecido con piscina, bar y restaurante por un precio tan cómodo como este hotel en la ciudad. Lo recomiendo al 100

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a Juan D
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene buena apariencia por fuera, en el tiempo que estuve no me asearon lahabitacion. Cuando entre a mi habitación se sentía un olor a humedad. La piscina para niños estaba muy sucia, deben de mejorar muchas cosas par que los huéspedes queden con ganas de volver a ese hotel.

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a Juan M