Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

Es un hotel barato, como para pasar una noche, la limpieza de las habitaciones no es muy buena y el desayuno no tiene variedad y es solo para paladar hondureño.

A pesar que la reserva dice que son 4 personas por habitación, solo nos entregaron toallas y desayuno para dos.
El WiFi no llega a la habitación y hay que salir al pasadizo o la recepción.

Debo agradecer que me dejaron guardar mi moto en su estacionamiento, mientras viajé a Roatan.... gracias por eso.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LuisDavid
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016

El precio es barato, pero no siempre está limpio, las duchas no sirven, ni el agua caliente y no cae suficiente agua. La atención es regular. Puedo rescatar que la piscina es grande y está siempre limpia. EL INTERNET NO FUNCIONA. Es una buena opción por el precio, pero debería mejorar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ricardo T
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto!!! y lo me mejor en familia precios, ubicacion, tranquilo, limpio, buena atencion, parqueo seguro, lo recomiendo!!! Mucha gente se queja xq siempre ven lo malo y se pierden de vivir lo bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2015
2  Agradécele a jetu23
Escribió una opinión el 21 de abril de 2016

Un Hotel muy bonito, precios muy comodos, excelente atencion, no se encuentra otro Hotel parecido con piscina, bar y restaurante por un precio tan cómodo como este hotel en la ciudad. Lo recomiendo al 100

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Juan D
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene buena apariencia por fuera, en el tiempo que estuve no me asearon lahabitacion. Cuando entre a mi habitación se sentía un olor a humedad. La piscina para niños estaba muy sucia, deben de mejorar muchas cosas par que los huéspedes queden con ganas de volver a ese hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo