“Excelente”

Clasificado como N.º 5 de 67 Restaurantes en La Ceiba
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi visita ha estado lleno de agradables momentos. Excelente servicio. El trato de su personal es muy agradable. La comida muy buena. Agradable ambiente. Definitivamente regresaría.

Agradécele a 160irmas

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, buenos precios, música en vivo, comida de buen sabor... 2 cosas por mejorar, 1) la actitud de los meseros, 2) opciones en su menú, les pedí pescado a la plancha y me dijeron que se tardaba mucho, aunque había un plato de varios mariscos que si lo incluía. Fuera de eso, recomendable para pasarla bien...

Agradécele a Lerandy A
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Han mejorado bastante en la comida la calidad y sabor pero la atención sigue siendo punto débil esperamos mejoren este

Agradécele a Carlo C
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Estuve el mes pasado en un breve "stopover" y me gustó la atención y los deliciosos mojitos. Buena atención y el entorno, no digamos, playa y mar incomparables. Altamente recomendable!!

Agradécele a Jose_Gmo
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen lugar donde se puede bailar, disfrutar de una buena bebida; tiene una diversidad de platillos, aunque deben de mejorar un poco en cuanto a calidad, los precios me parecen muy bien.

1  Agradécele a Drhunabku