Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Nuestras continuas visitas, solamente son al restaurante. Sirven muy buena comida y aperitivos, tiene diferentes ambientes, el que esta ubicado frente a la playa, es nuestro favorito, pero si esta haciendo mucho calor, nos quedamos en el ambiente con aire acondicionado.
El hotel tiene muy buena apariencia y la piscina siempre se ve muy limpia.
Siempre nos han atendido muy bien.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Mary H
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé una noche y todo bien. El servicio muy respetuoso y amable con los clientes. La piscina y el bar están justo frente a la playa. Ofrecen un desayuno típico hondureño y pocas alternativas si desean otro tipo de desayuno.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a ClaudiaCS09
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

El hotel esta bien ubicado y tiene buenas instalaciones, sin embargo, el servicio del personal al igual que la cocina deja muchisimo que desear... Esperaba mucho más por el precio que pagamos. Deben considerar el servicio y actitud grosera de su staff en general, meseros, maitres en especifico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy buenas y la ubicación conveniente
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a caposadam
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

El hotel es bueno. Sin embargo, la piscina no funcionaba. Tampoco funcionaba la puerta del balcón en mi habitación, problema que no resolvió el personal del hotel a pesar de bajar varias veces a notificarlo.

Mi avión salía temprano y tuve que salir del hotel 15 minutos antes de que abrieran el desayuno. Solicité el día de antes tuvieran la amabilidad de prepararme un par de galletas, madalenas o lo que fuera para llevar de camino al aeropuerto, y me dijeron por la tarde que sí, pero cuando por la mañana lo pedí, me dijeron que nadie tenía nota de eso y, por tanto, que no lo hacían. En toda mi cara, oliendo como se preparaba el desayuno detrás de la puerta, no fueron capaces de sacarme nada de comer. En fin, con toda su desfachatez y ninguna vergüenza.

Quiero remarcar que es una ciudad en la que no es aconsejable salir a la calle y menos a una mujer por la falta de seguridad ciudadana que existe en la zona.

Estoy todavía impresionada de la antipatía y poca profesionalidad e ineficacia de absolutamente todo el personal del hotel. Convendría que la dirección tuviera constancia de ello.

Dejé una carta de reclamación, sin embargo, tengo poca fe de que surta algún efecto en Honduras.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Concha S
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones se ven viejas y desgastadas. El servicio es regular. Decidimos almorzar en el restaurante del hotel cuando llegamos. La comida, en mi opinión, es muy mala. Las porciones pequeñas y el sabor muy malo. Las dos noches que nos quedamos tuvimos que cenar fuera. El desayuno incluido no es malo pero les falta mejorar. Definitivamente no volvemos a quedarnos en el hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a René A. O