“Perfecto”
Opinión sobre: Hotel Casa Maria

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Casa Maria
En el puesto n.º21 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Se escribió una opinión 17 agosto 2009

Visitamos este hotel con unos compañeros de trabajo, desde que llegamos, se nos ofrecio un coctel de bienvenida, las habitaciones son muy comfortables, el servicio excelente, y el desayuno no es como el de otros hoteles, que son muestras gratis.
El de Maria es completo. En nuestro ultimo viaje utilizamos su sala de conferencias, muy acogedora y detallista. La comida Exquisita, y el servicio de primera.

Lo recomiendo al 100%

• Estadía: junio de 2009, viajó por negocios
4  Agradécele a marcior
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro Sula
Veranda Hotel
N.° 17 de 37 en San Pedro Sula

¿Estuviste en Hotel Casa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa Maria

Dirección: Barrio Rio de Piedras | 26 y 27 avenida, 5 calle, frente a canal 6, San Pedro Sula CT1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º21 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios: $35.198 - $37.084 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 7
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en las faldas de la montaña El Merendón, en uno de los barrios mas antiguos y exclusivos de San Pedro Sula; Barrio Río Piedras, nuestro hotel se encuentra a unos minutos del Centro de la ciudad, de la vibrante Zona Viva Sampedrana y de los Centros Comerciales mas importantes. Lugares en los cuales encontrará una gran variedad de tiendas, restaurantes, cines, bares, discotecas así como los principales centros de negocios de la Capital Industrial. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia sin igual del calor humano y la cultura hondureña en combinación con insuperable calidad y confort. Nuestras habitaciones son amplias, con muebles cómodos y baños muy bien acondicionados que cumplen las medidas sanitarias requeridas por la IH&RA (Asociación Internacional de Hoteles y Restaurantes). Nuestro Hotel consta de pocas habitaciones lo que nos permite brindar una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes. Contamos con áreas sociales y jardines los cuales le ofrecen un ambiente delicioso en el que se puede disfrutar de una buena conversación acompañado de una exquisita taza de café hondureño, o simplemente respirar el aire puro recién emanado del Pulmón de San Pedro Sula. Venga!! Lo estamos esperando; para demostrarle que cuando no está en casa también se puede sentir como si estuviese.. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Casa Maria en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?