Se escribió una opinión 7 de junio de 2018

Me gustó la estadía para mi primera vez en la ciudad podria haberme quedado más pero la visita fue rapida por temas de negocios pero en termino general fue muy agradable y placentero poder estar en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo unico tal vez las camas un poco más de comodidad
Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a ramonangelino23
AparthotelGuijarros, Gerente en Aparthotel Guijarros, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Gracias, no sabe como nos alegra saber que su primera impresión de Tegucigalpa, nuestro Aparthotel Guijarros, le haya hecho su estadía en la ciudad, agradable. Nos esforzamos en dar un excelente servicio para que el huésped se sienta en su casa.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Las suites son prácticamente una casa completa con grandes espacios y las habitaciones muy cómodas con atención personalizada. Todos los que nos atendieron fueron muy amables desde el vigilante hasta la gente del restaurante.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jaencina

Nuestro lema es hacer sentir a nuestros huéspedes como en su casa, es por eso que nuestro personal lo hemos venido capacitando para que sean amables con nuestros visitantes. Los espacios en las habitaciones y demás, se hicieron para dar comfort y comodidad a nuestros huéspedes. Agradecemos sus comentarios y ojalá podamos tenerle entre nosotros, pronto..

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

Fue una bonita experiencia el hotel muy bien decorado la habitacion comoda no hay ruido un lugar muy tranquilo con bastante seguridad, con lugares de parqueo, el staff muy amable, ofrecen desayuno buffet

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a aguilerl2410

Agradecemos sus comentarios, éstos hace que nos esforcemos más cada día para hacer sentir a nuestros clientes como en su casa y brindarles comodidad. Esperamos nos visite nuevamente.

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Deben de verificar que las exigencias del cliente sean realmente suplidas, mis hijos durmieron 2 malas noches por no estar las condiciones adecuadas en la habitación y la cama ofrecida era pequeña y muy dura

Consejo sobre las habitaciones: brindar habitación según necesidad del cliente, camas demasiado pequeñas
Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a cgakcarias
AparthotelGuijarros, Gerente en Aparthotel Guijarros, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Apreciable huésped, la Gerencia tomara nota de sus exigencias, lamentamos mucho lo sucedido y esperamos corregir esto en su próxima estadía en su Aparthotel Guijarros.

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Muy buena estadía, sin duda alguna gratifiante contar con el apoyo del personal. El gaurdia de seguridad fue muy amablle ya que llegamos muy tarde y no estaba la persona de recepción. Pero no ayudaron a bajar las maletas, asimismo el personal de la cocina muy atentos los desayunos exquisitos completamente hondureños

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a majowdiaz

Estimado huésped, gracias por sus comentarios, para la Gerencia de Aparthotel Guijarros es gratificante escuchar estos comentarios, ya que hemos tratado de que nuestro personal sea servicial con cada huésped.