Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Toda la familia Ucles Estrada - Feliz navidad y prospero año nuevo, por este medio quiero agradecer al Gerente General Mario Nuñez, y todo su equipo de trabajo por el excelente servicio que nos dieron al festejo que tuvimos el dia 23 de diciembre, con comida excelente, atención excelente , local y todo lo demás excelente. Muchísimas gracias por todo Lic Mario Nuñez.
Al lector de esta pagina los invito a visitar el Hotel Florencia y disfrutar.
Feliz año nuevo
Abog Selma Estrada

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Selma E
Florencia H, Director de Relaciones con Clientes en Florencia Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2018

Estimada familia Uclés Estradas, para nosotros es un placer servirle, agradecemos su preferencia y buenos comentarios, nos llena de alegría saber que su estancia en Florencia Plaza Hotel fue placentera.
Les deseamos éxitos en sus labores y un prospero años nuevo.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017

Muy buena atención, ambiente agradable y limpio, el parqueo es muy amplio, el hotel está en el centro de la ciudad todo queda cerca el desayuno delicioso, lo único malo es que la piscina es muy pequeña.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Rebeca Abigail F
Florencia H, Director de Relaciones con Clientes en Florencia Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus buenos comentarios,seguimos trabajando para atenderle mejor le esperamos pronto.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuenta con una muy buena ubicación, su bar estilo europeo es uno de los mas bonitos de la ciudad, la comida es super rica, especialmente los desayunos, las habitaciones espaciosas y lo mejor es, que cuentan con excelentes tarifas!!! todos sus empleados son muy amables ...realmente lo hacen sentir como en casa...
Los Felicito!!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alma L
FlorenciaPlazaHotel, Gerente en Florencia Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017

Gracias por sus comentarios tan alagadores. Pasamos pendientes de todos nuestros huéspedes que evnetualmente se convierten en nuestros amigos. Seguro usted también ahora será parte de nuestra enorme familia. La esperamos pronto!!

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal q lo atiende a uno de verdad que son tan amables. Los felicito. El hotel estilo clásico, limpio, etc. Las habitaciones son más amplias que lo normal. El bar que bonito. Este será mi hotel de ahora en adelante cuando venga a Tegus. Ahhhh y super cerca de todo. Los felicito!!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Climber735524
Florencia H, Director de Relaciones con Clientes en Florencia Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017

Muchas gracias por sus comentario y valoración, para nosotros es un placer atenderle,
seguiremos trabajando para garantizar a nuestros huéspedes satisfacción en su estadía.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

No se si este hotel este en el rango de un hotel 5 estrellas, por fuera parece serlo, por dentro carece y necesita de muchas improvisaciones y arreglos.

El lobby da la sensacion que muestra que es un hotel lujoso para la ciudad, sin embargo las habitaciones dejan mucho que desear, las camas, las cortinas.y otros elementos , por un momento me senti que me estaba quedando en un Motel 6 . En fin en base a lo que me cobraron por noche, no creo que cueste al menos que cobren por la seguridad .

En terminos de de seguridad, el hotel es muy bueno y mas su ubicacion, puesto tiene un centro comercial que me sirvio mucho mientras andaba aburrido.

En fin, mi calificativo en 3 estrellas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Danilo K
FlorenciaPlazaHotel, Manager en Florencia Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017

Gracias por sus observaciones Danilo. Detalles como la mención del lobby nos hace ver que vamos por buen camino ya que es parte de un proyecto de remodelación en las areas mas transitadas del hotel. El area del lobby es una de los varias que ya se encuentra concluída. Salones y Bar se han ido remodelando continuamente. Habitaciones ya se encuentran también en marcha como la foto de la habitación que este mismo portal lo muestra.

Debido a nuestro alto tráfico de huéspedes y en el intento de no molestarlos, hemos decidido realizar esta labor en las hbaitaciones un nivel a la vez.

Si nos lo permite, en su proxima visita puede solicitar que lo ubiquen en una de las habitaciones que ya se encuentran renovadas para que obtenga un mejor descanso.

Felices Feriados!