“El mejor desayuno chino”
Opinión sobre: Mirawa

Mirawa
Clasificado como N.º 89 de 196 Restaurantes en Tegucigalpa
Comida: China
Se escribió una opinión 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo a desayunar y realmente merece la pena. La carta es extensa con platos que no tienen en el menú ordinario. Recomiendo el dim sum!

Agradécele a Maria M

Se escribió una opinión 4 febrero 2017

muy buena comida, generosas porciones, sabroso y muy buen servicio. El aire acondicionado esta siempre un poco alto para mi gusto pero esto es un poco la costumbre en Tegucigalpa! Hemos llevado comida tambien y super rendidor. El pollo o camarones con chillies y miel son deliciosos.

Agradécele a SoledadMcNally
Se escribió una opinión 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Todo me pareció rico y bastante tradicional. Estuvimos desayunando en domingo y recomiendo la experiencia!

Agradécele a Maria M
Se escribió una opinión 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy deliciosos los tacos de arroz al vapor y los pastelitos de malanga. Es de los mejores desayunos chinos que he probado.

Agradécele a Denis P
Se escribió una opinión 27 abril 2016

me encanta este restaurante chino; ya que cuentan con un menu estilo chino, los hongos exquicitos, albondigas de camaron y vegetales estilo chino, los desayunos del dia domingo son variados y ricos.

1  Agradécele a Gisselle G