Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

El hotel es perfecto para viajes de negocios, el desayuno tiene lo necesario para empezar el día, con un menú distinto día con día, estación de huevos y omelettes. WiFi sin costo adicional y de alta velocidad, aire acondicionado. Me gustó mucho la conciencia ecológica. El gym prácticamente necesita renovación total. Un bar restaurante en la terraza con una vista espectacular.

Consejo sobre habitaciones: Tener paciencia con las duchas, calientan solarmente. Las llaves son tradicionales, asegurarse de poner lock en la cerradura al salir.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Luis Q
MinisterBusiness, Director de Recepción en Minister Business Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Luis Q

Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo para expresarnos sus comentarios! Son muy importantes, y sin duda los tomamos en cuenta.

Para nosotros es muy grato Honrar su Preferencia poniendo a su disposición facilidades y servicios de Alta Calidad.

Minister Business Hotel a través de su programa El Corazón Verde de Minister Hotels vela por una Política Ambiental en pro de la conservación de recursos.

Le Agradecemos nos haya brindado el Honor de Atenderle! Le esperamos en su próxima visita para servirle con el más alto Espíritu de la Hospitalidad!

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Muy pocas veces un establecimiento te sorprende. Este fué el caso. Espero volver pronto. Una recomendación: Visité el Skylounge en la noche y descubra una colección de wisky como no habia visto nunca.

Consejo sobre habitaciones: Contrafrente y en piso alto.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a lumo222

Estimado Sr. Luciano M

Muchas gracias por su valiosa retroalimentación.

Nos complace conocer que su Experiencia fue inolvidable y apreciamos sinceramente su recomendación e invitación a otros huéspedes!

Le Agradecemos haya elegido Minister Business Hotel como su primera opción de hospedaje en Tegucigalpa. Le esperamos en su próxima visita! Estamos para servirle!

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

El personal es muy amable, la comida es deliciosa, su bar es excelente con una vista impresionante sus habitaciones confortables y limpias en resumen son de primera y como olvidar que es de muy fácil acceso a centros comerciales áreas financieras.
El gimnasio le falta una maquina universal para trabajar un poco mas la musculación

Consejo sobre habitaciones: En las habitaciones todo esta perfecto
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Luis S
MinisterBusiness, Director de Recepción en Minister Business Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2018

Estimado Sr. Luis

Muchas gracias por seleccionar y recomendar Minister Business Hotel !

Agradecemos su retroalimentación. Es muy valiosa para nosotros.

Nos complace conocer que el servicio, el personal, las instalaciones fueron de su total agrado. Nuestra razón de ser son nuestros huéspedes y es por ello que su retroalimentación nos motiva a mantenernos sirviéndole con Excelencia!

Le esperamos en su próxima visita para atenderle con el más alto Espíritu de la Hospitalidad.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Mi segunda estadia en el Hotel no fue como la primera, ya que la cama parecia que ya necesitaba cambio, el colchon estaba en muy mal estado y hacia mucho ruido, esa noche ha sido la peor que he tenido, creo que la habitación 403 era la del problema, ya que una semana antes estuve en otra y todo perfecto

Consejo sobre habitaciones: Den prioridad al estado de las camas, todos llegamos con la prioridad de descanzar y las camas son muy importantes para ello
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a asanchez713
MinisterBusiness, Gerente en Minister Business Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2018

Estimado Sr. Sanchez

Muchas gracias por su retroalimentación.

En Minister Business Hotel la satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante.

Agradecemos mucho su observación con respecto a la cama donde se hospedó. Ya realizamos las gestiones necesarias y estaremos realizando a la brevedad posible el cambio de la misma.

Lamentamos que su descanso no haya sido placentero y le confirmamos que hemos tomado las medidas necesarias para garantizarle un descanso reparador en su próxima visita, tal como fue en su anterior estadía. Nuevamente agradecemos su valiosa retroalimentación.

Le esperamos en su próxima vista para atenderle con el mas alto Espíritu de la Hospitalidad.

Nicole Marrder
Gerente de Operaciones

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Muy buena atención, el personal muy amable, la habitación súper limpia, habitación confortable, el desayuno delicioso, muy buena ubicación, fácil de llegar, en general me pareció todo muy bien. Me gustó mucho la parte de qué es ecológico...

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a paer30hn
MinisterBusiness, Director de Recepción en Minister Business Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, son muy valiosos para nosotros!

Estamos comprometidos a brindarle un servicio de Excelencia y Calidad que resulte en una Experiencia Memorable para su bienestar.

El Corazón Verde de Minister Hotels reúne varias iniciativas enfocadas en la conservación de los recursos y del medioambiente. El hotel está equipado con luces, inodoros, máquinas de lavandería eco-friendly y calentadores solares de agua, entre otros.

Le expresamos nuestro sincero agradecimiento por seleccionar Minister Business y nos reiteramos a su disposición para atenderle con el más alto Espíritu de la Hospitalidad.