Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018

Excelentes habitaciones y calidez humana en el trato y las atenciones, el trato en todo momento estuvo marcado por sonrisa de los que nos atendían, es impecable en todo los aspectos, moderno en sus detalles y el diseño de su cuarto esta genial!

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a JorgeH2323
Real-Inter-TGU, General Manager en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2018

Estimado Jorge,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios y por haberse hospedado con nosotros. Nos complace mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros al máximo y que todo el personal del hotel le brindó un excelente servicio y un gran trato humano. Esperamos que nos pueda volver a visitar pronto.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018

La habitacion dispone de todas las comodidades y funcionalidad.

Destacamos la atencion de Martires Avila del Restaurant.Encantados de su trato y gentileza.Excelente Servicio.
Los desayunos ,el servicio de habitacion,Gimnasio y Restaurant muy eficientes

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a las montañas son preciosas
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ghrg59
Real-Inter-TGU, General Manager en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Estimado ghrh59,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo para escribir esta reseña. Nos complace saber que disfrutó de una excelente estadía y de un buen trato. Nos encargaremos de reconocer a Martires Avila por su amable servicio y dedicación. Esperamos que nos pueda volver a visitar pronto.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018

Excelente ubicación, las instalaciones limpias y ordenadas, los precios de mini bar muy altos.Todo el personal amable, rápido y servicial, el servicio de limpieza rapido y oportuno.es un lugar que volveria a usar ya sea de placer o trabajo.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a suitagaldamez
Real-Inter-TGU, General Manager en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Estimada suitagaldamez,

Gracias por hospedarse con nosotros y por compartirnos su opinión. Nos alegra saber que ha disfrutado de una excelente experiencia al hospedarse en nuestro hotel y al recibir los servicios que le fueron ofrecidos oportunamente. Le estaremos esperando para cuando decida volver a visitarnos ya sea por negocios o por placer.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

La ultima vez que los visite fue excelente, increíble piscina con agua caliente, muy muy limpias las habitaciones y todo el personal muy amable y colaborador! Espero visitarlos nuevamente y que sea pronto.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Anthony P

Estimado Anthony,

Muchas gracias por su reciente visita a nuestro hotel y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. Nos complace saber que su estadía con nosotros fue increíble y que todo el personal le brindó un servicio amable y oportuno. Nosotros también esperamos que nos pueda volver a visitar pronto.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018

Satisfecho, personal muy amable, instalaciones impecables, camas y almohadas confortables. Solo hubo algo que no nos parecio adecuado por el tipo de hotel: la comida servida en el desayuno. Casi la misma comida los dos dias y muy poca variedad

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ewinur
Real-Inter-TGU, General Manager en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Estimado ewinur,

Muchas gracias por preferirnos. Nos complace saber que has disfrutado de una estadía placentera y que te encuentres satisfecho con los servicios ofrecidos. Tomaremos muy en cuenta tu opinión con respecto a la variedad del desayuno. Te agradecemos por compartir tu opinión y esperamos que nos puedas visitar pronto.