Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

Esa unidad de Marriott en Tegucigalpa está muy bien para uno que viaja a negocios. Cerca del aeropuerto y también de los principales locales de la ciudad. Cuarto padrón Marriott y el clásico desayuno sin buenas ni tampoco malas sorpresas.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a RMorgado
Winners S, Public Relations Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Estimado RMorgado:

Muchas gracias por escribirnos, para Hotel Marriott de Tegucigalpa es un gusto estar en contacto con nuestros apreciados huéspedes y leer tan buenos comentarios de su estadía.
Le invitamos a que en su próxima visita disfrute de un delicioso Pie de Limón en nuestra Cafetería “Rincón de San Miguel”.

Le esperamos pronto en esta su casa.

Muchas gracias.

Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a este hotel por trabajo y nunca me detuve para dejar un review. Debo decir que de los cientos de hoteles que he visitado en mi vida en este he encontrado de las personas más amables en absoluto!!! Su frase de siempre cuando llegas “bienvenido a casa” ya te hace sentir como será tu estadía. Felicitaciones a todo el personal que de verdad hacen un excelente trabajo!!! Sigan así pues entre todos los hoteles business con servicios similares, vuestra amabilidad y buena disposición hace de verdad la diferencia!!

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Paula L
Winners S, Guest Relations Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2018

Estimada Pula L:

Es un gusto para Hotel Marriott de Tegucigalpa recibir comentarios de nuestros apreciados huéspedes.

Nos alegra mucho saber que disfruto su estadía y que se haya sentido verdaderamente como en casa.

Esperamos tenerla de vuelta muy pronto, la próxima vez que venga le recomendamos consentirse y relajarse en nuestro Spa, nuestros masajes son una experiencia inolvidable.

Recuerde que la esperamos siempre en casa.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado durante cuatro meses, una experiencia muy buena, el personal muy condescendiente con los caprichitos de los huéspedes, excelente atención, un gran saludo a mis amigos Roni y Miguel Angel, los dos botones, que me ayudaron mucho durante mi estadía. Solamente elogios por la excelente atención, las buenas habitaciones.
Solo un pequeño detalle con la insonorización de las habitaciones dado que las divisiones son en driwall y se escuchan las habitaciones vecinas en algunas ocasiones.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a JORGE C
Winners S, Guest Relations Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2018

Estimado Sr. Jorge:

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios, es muy importante escuchar a nuestros apreciados huespedes.
Nos alegra saber que su experiencia en Marriott de Tegcucigalpa fue muy buena.

Personalmente le dare sus saludos y elogios a nuestros asociados internos. Estoy segura les agradara escuchar que pudieron colaborarle.

Tomaremos muy en cuenta sus observaciones con respecto a la insonorización y haremos saber sobre el inconveniente a nuestro personal de Ingenieria.

Esperamos tenerle muy pronto en casa y pueda disfrutar nuestro famoso Rodicio en Restaurante Cocina Latina.

Muchas gracias.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Alta calidad en atención, suite de maravilla con excelente vista, la accesibilidad de la Sra. Naira agente de atención, en cuanto a opciones para ocasiones especiales fue de primera. Experiencia inolvidable.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a myj20172018
Winners S, Guest Relations Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimado / a myj20172018:

Antes que nada muchas gracias por su comentario, es para nosotros un placer recibir tan positiva retroalimentacion.

Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en Marriott Tegucigalpa y que se haya tenido una experiencia inlvidable.

Es de gran importancia para nosotros reiterar nuestro compromiso en servicio a nuestros clientes y hacerles saber de esa manera que valoramos sinceramente su preferencia. De igual manera le invito pase por nuestro Bar Winners Sport Bar y deguste de nuestro menu.

La esperamos pronto en casa.

Saludos cordiales ,

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Si bien me parece que se trata de un buen hotel, éste no cuenta con ninguna de las amenidades que se pueden considerar esenciales para un hotel de cierta categoría. Durante mi estancia entre los días 29 de mayo al primero de Junio me enferé, el hotel no cuenta con un servicio de médico a la habitación, el cual se me ha proporcionado en repetidas ocasiones en otros hoteles de la cadena Intercontinental en París y en El Westin de Lima, a cambio me acompañaron a la farmacia que está cerca para que me midiera la presión arterial y la temperatura en una farmacia cercana. Una vez decidí quedarme en el Hotel y no ir al hospital, subí al Executive Lounge para tomar pastillas que me recetó mi doctor desde Colombia se han tardado más de media hora en darme una botella de agua que no esté helada y un vaso sin hielo para poder tomar sales de hidratación, demora que el mesero bryan me avisó pasada la media hora diciendomé "ya viene su agua".
Finalmente, mi agente en Honduras, quién me recomendó este hotel sobre el Intercontinental, me da cuenta de que tiene el peor gusto para referenciarme hoteles, y aspiro no volver a poner un pie en la cadena Marriot.
Saúl Alberto Torres Orjuela
s.alberto@confeccionesinducon.com

Consejo sobre las habitaciones: no se queden en este hotel
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a salbert0
Winners S, Guest Relations Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimado salbert0

Gracias por tomarse el tiempo para realizar una retroalimentacion de su estadia en nuestra propiedad.

Nuestra mision es ofrecer una experiencia memorable durante sus viajes, por desgracia no hemos estado a la altura de nuestro objetivo durante su reciente estancia . Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes mencionados .

Hemos compartido su comentario con nuestro equipo para tomar las medidas necesarias y que este tipo de incovenientes no vuelvan a suceder. Reitero nuestro compromiso es de ofrecer una experiencia inolvidable con un servicio excepcional, esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros cada vez que viaje de regreso a Tegucigalpa .

Atentamente,
Guest Relations