Los precios más bajos para tu estadía
US$93
eDreamsUS$93
Booking.comUS$93
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Excelente comida, tanto el sabor, presentación y cantidad son perfectas. El servicio es top, definitivamente uno de los mejores lugares para comer y hospedarse en tegucigalpa. Y gracias a Andy x el servicio.

Agradécele a leocG1772DU
Melisa Zelaya, Guest Services / Front Office en Hotel Plaza Juan Carlos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos tenerlos de visita pronto.

Muchos saludos

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos trataron excelente en la cena que reserve por mi segundo aniversariode bodas! Me decoraron la mesa sin costo adicional! El mesero Eduardo se pasó de amable con nosotros, nos tomó muchas fotos y fue muy atento, también nos dieron postre decorado de cortesía ¡¡ la comida excelente les doy un 100

Agradécele a 133fabiolam

Que alegría leer tu experiencia, Eduardo es en realidad una persona increíble y muy entregada a su trabajo.
Aquí les esperamos siempre que quieran regresar.

Saludos

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio la comida deliciosa y la atención del joven Eduardo muy educado, respetuoso y atento, dedicado a su trabajo en el restaurante hizo que nuestra velada fuera hermosa linda experiencia seguiremos viniendo

Agradécele a saritar2021
Melisa Zelaya, Guest Services / Front Office en Hotel Plaza Juan Carlos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Mil gracias por tus comentarios.
siempre que quieras regresar estaremos encantados de atenderles.

Saludos.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy profesional. Muy amable. Todo fue excelente. La comida fue deliciosa. Y arreglaron la mesa como que si fuera un obsequio con cinta y todo. Lo recomiendo a mis amistades y familia. Eduardo fue bien profesional

Agradécele a luisdA6980BB

Muchísimas gracias por tus palabras.
Siempre que tengas una fecha especial o solo quieras salir de la rutina del día, visítanos, les estaremos esperando con los brazos abiertos.

Saludos

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio, y la comida que nos prepararon muy deliciosa, la pizza, hamburguesas y papas, la pasamos súper bien. Las instalaciones súper limpias y las medidas de bioseguridad excelente.

Agradécele a F4846ULerikab
Melisa Zelaya, Guest Services / Front Office en Hotel Plaza Juan Carlos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Gracias mil por tus palabras.
El menú de nuestro restaurante es el mejor de Tegucigalpa!!! aquí les esperaremos para que puedan disfrutar de nuestras instalaciones y de la diferentes opciones que nuestro menú, que te aseguro es DELICIOSO!
Saludos.