“Dos veces en dos tres días no es casualidad”
Opinión sobre: La Creperia

La Creperia
Clasificado como N.º 1 de 5 Postres en Tegucigalpa
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

excelente la comida a un buen precio y lo mejor es que no cae pesado, recomendamos la crepa salada mexicana y la crepa dulce de Pera glaseada un exito

Agradécele a Francisco595

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un exelente lugar,comida deliciosa y sobre todo los postres de maravilla,en una zona muy segura y de alta plusvalía....mil gracias por su atención en todo momento nos sentimos cómodos con mi esposa

Agradécele a Christopher mis... M
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Empezando por sus jugos comer en la creperia deja buenos recuerdos.Comiendo crepas dulces y saladas, siempre con la cantidad correcta de salsa, o saboreando una ensalada sorprendente, su estancia en este popular restaurante sera toda una experiencia

Agradécele a carlazuni
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los restaurantes favoritos de mi familia y amigos. Los desayunos son completos hay dulces, típicos, "healthy" lo que quiera. Todo con un precio accesible, las cenas y almuerzos se llena mucho es mejor y con paciencia o reservación. Pero la atención es fina, las crepas y ensaladas excelentes, los entremeses delicados y las crespas dulces satisfacen los paladares dulces. Creo que es u a gran opción para nacionales y extranjeros.

1  Agradécele a Marta S
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una crepa será suficiente para que vuelvas y te des cuenta que en los pequeños detalles está la vida. Ambiente excelente, atención de primera, sabor exquisito y precios razonables. Una opción diferente y deliciosa.

Agradécele a Yoss' G