“Pesimo”
Opinión sobre: Cafe Jardin

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Cafe Jardin
Clasificado como N.º 186 de 234 Restaurantes en Tegucigalpa
Comida: Café
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018

No recomiendo este restaurante pésimo servicio, mala comida medio cocinada y encima prepotencia de las meseras no digamos la dueña

Agradécele a Mary P

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me detuve con la familia el Café Jardín. El lugar es bonito, aunque pasa un pequeño río cerca y no me gustó el olor, por lo que preferimos quedarnos arriba. El café interesante en cuanto a sabor con pimienta gorda y canela, pero lo devolví para recalentar. Las muchachas del servicio atentas a "a su forma" pero les falta capacitación en servicio al cliente. Los postres son grandes pero el tres leches estaba seco. El precio no es alto pero cuando ves la calidad puede mejorar. Seguro pueden mejorar pues pequeños cambios pueden hacer muy buenos cambios en la calificación.

Agradécele a Tania L
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Café Jardín es un lindo lugar donde tomar un café. Los postres son muy buenos y su café decente. El sitio es hermoso, especialmente al atardecer y por la noche, con un ambiente muy romántico y clima delicioso sin embargo falla en lo más importante: el servicio.
La primera vez que fui estuve 20 minutos esperando que nos atendieran y otros 20 esperando que trajeran la orden, que llegó incompleta. Que te cobren es igual de tardado.
Les di una segunda oportunidad y lo mismo, parece que fueras invisible y te podrías pasar todo el día sentado sin que nadie te atienda. Las órdenes llegaron incompletas (un pecado para un restaurante) y tuve que levantarme un par de veces para preguntar por lo que faltaba... Para pagar, lo mismo.
No sé si volvería porque aunque todo lo demás sea bueno, un mal servicio opaca todo lo demás.

1  Agradécele a Duarte C
Se escribió una opinión 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen concepto de restaurante al aire libre acompañado de naturaleza.

Comí lechón que solo sw sirve los fines de semana, la relación Precio/Calidad/Cantidad es mala, malisíma.

No salí satisfecho, no puedo opinar sobre el resto del menú, pero recomiendo que no pidan el famoso Lechón!.

1  Agradécele a Eduardo C
Se escribió una opinión 19 de julio de 2015

El lugar perfecto para pasar un dia tranquilo. Buena comida, postres y cafe y el paisaje super bonito! Recomendable al 100%

Agradécele a ricky l