Trujillo Beach Eco Resort
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
La Giralda(Guanaja)
  • Frente al mar
  • Restaurante
Hotel Guanaja(Guanaja)
  • Frente al mar
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar excelente para olvidarse del ruido, la rutina. Las personas que trabajan ahí sin muy hamables. Las cabañas son super cómodas y espaciosas. Se puede hacer senderismo en la zona y con suerte logras ver algunos animales. Re recomendado lugar para visitar.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Yander A
Se escribió una opinión 7 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

es un hotel en precioso con una hermosas piscinas, mi hija disfruto paseos a caballo el hotel cuenta con mucha vegetación, y animalito entre los ke observamos ovejas monos caballos hermosos, la playa queda largo del hotel hay ke ir en carro la calle no es muy buena y en realidad no hay mantenimiento en la playa pero aparte de eso super recomendado don Polo super atento nos llevaron los desayunos a la habitación nos consienrieron mucho para ke no haya queja lo único malo es que no nos limpiaron la villa pero bueno la pasamos genial y la entregaron super limpio todo.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Karen G
Se escribió una opinión 16 noviembre 2015

Fuimos de gira niños, padres y maestros, todos quedaron encantados con el lugar y el excelente servicio!
1. Villas: preciosas, son de lujo equipadas con todo (lavadora, secadora, estufa, ollas, refrigeradora, cafetera, micro etc.)
2. Servicio: muy amables y pendientes de todo
3. Restaurante: deliciosos desayunos y cenas. Almorzamos en el centro de Trujillo
4. Ubicacion: privada, a unos 25 minutos de la ciudad de Trujillo
5. Excelentes descuentos para grupos grandes!!
6. El único contra es que no hay cable por lo demás todo excelente
CONSEJO: llevar repelente por que hay muchos mosquitos y zancudos

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Eliza Z
Andre M, Public Relations Manager en Trujillo Beach Eco Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2015

Muchas gracias por su comentario Sra. Eliza Z, es un placer para nosotros poder saber que tuvo una visita agradable! Esperamos que nos puedan visitar nuevamente pronto. Estamos para servirle.

Se escribió una opinión 1 noviembre 2015

Creo que hablo por el equipo de trabajo que estuvimos en el hotel al decirles que estamos totalmente agradecidos por la excelente atención que nos brindaron, es un lugar hermoso, las villas son maravillosas y las actividades desarrolladas muy originales, ojala puedan acondicionar algún salón de conferencias a futuro y esperamos de verdad visitarles pronto GRACIAS A TOD@S...

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
3  Agradécele a Marcia G
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Las villas son muy comodas y acogedoras, equipadas con todo lo necesario. El area de piscina perfecta, a las personas que vayan de visita les recomiendo que lleven repelente para insectos ya que hay demasiados en la zona. Otra cosa a considerar es que queda a 11 km tomando un desvio desde la calle principal de trujillo esta calle es de tierra. Los empleados del hotel son muy amables y el lugar es muy hermoso. La playa privada tambien queda retidada del hotel por lo que es necesario ir en vehiculo en nuestro caso el hotel nos transportó a la misma y se pudo disfrutar de un excelente dia.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor