Tranquility Bay Beach Retreat(Trujillo)(¡Muy buen precio!)
US$102
  • Estacionamiento gratis
Graham's Place(Guanaja)(¡Muy buen precio!)
US$90
  • Frente al mar
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$108/noche de este hotel.

Hotel Guanaja(Guanaja)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$124
US$121
  • Desayuno incluido
Reef House Resort(Roatán)(¡Muy buen precio!)
US$65
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Frente al mar
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Deveria de ser un poc mas barato ya que en trujillo hay mucha gente pobre y no pueden pasarla bien en un hotel lujoso como este. Deverian de poner precio para pobres tambien xq la verdad solo con dinero se puede ir. Nada personal solo un punto de vista

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a Carsh W
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar excelente para olvidarse del ruido, la rutina. Las personas que trabajan ahí sin muy hamables. Las cabañas son super cómodas y espaciosas. Se puede hacer senderismo en la zona y con suerte logras ver algunos animales. Re recomendado lugar para visitar.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Yander A
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

es un hotel en precioso con una hermosas piscinas, mi hija disfruto paseos a caballo el hotel cuenta con mucha vegetación, y animalito entre los ke observamos ovejas monos caballos hermosos, la playa queda largo del hotel hay ke ir en carro la calle no es muy buena y en realidad no hay mantenimiento en la playa pero aparte de eso super recomendado don Polo super atento nos llevaron los desayunos a la habitación nos consienrieron mucho para ke no haya queja lo único malo es que no nos limpiaron la villa pero bueno la pasamos genial y la entregaron super limpio todo.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Karen G
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2015

Fuimos de gira niños, padres y maestros, todos quedaron encantados con el lugar y el excelente servicio!
1. Villas: preciosas, son de lujo equipadas con todo (lavadora, secadora, estufa, ollas, refrigeradora, cafetera, micro etc.)
2. Servicio: muy amables y pendientes de todo
3. Restaurante: deliciosos desayunos y cenas. Almorzamos en el centro de Trujillo
4. Ubicacion: privada, a unos 25 minutos de la ciudad de Trujillo
5. Excelentes descuentos para grupos grandes!!
6. El único contra es que no hay cable por lo demás todo excelente
CONSEJO: llevar repelente por que hay muchos mosquitos y zancudos

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Eliza Z
Andre M, Public Relations Manager en Trujillo Beach Eco Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2015

Muchas gracias por su comentario Sra. Eliza Z, es un placer para nosotros poder saber que tuvo una visita agradable! Esperamos que nos puedan visitar nuevamente pronto. Estamos para servirle.

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2015

Creo que hablo por el equipo de trabajo que estuvimos en el hotel al decirles que estamos totalmente agradecidos por la excelente atención que nos brindaron, es un lugar hermoso, las villas son maravillosas y las actividades desarrolladas muy originales, ojala puedan acondicionar algún salón de conferencias a futuro y esperamos de verdad visitarles pronto GRACIAS A TOD@S...

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
3  Agradécele a Marcia G