Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (47)
Filtrar opiniones
47 resultados
Calificación de viajeros
19
14
8
4
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
19
14
8
4
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 47 opiniones
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Un muy buen hotel con muchas posibilidades de desarrollo en una de las zonas más dinámicas de Argel, como es Cheraga. Dispone de un acceso vigilado, como todos los hoteles internacionales. Una torre de 25 plantas con un servicio de recepción ágil y eficaz, donde la amabilidad es muy adecuada.

Las habitaciones son confortables y amplias, con excelentes vistas -aunque la limpieza de los cristales era mejorable- de la ciudad (en mi caso desde el piso 13º) con buena climatización e insonorización. En todas las habitaciones existe wifi que suple la calidad deficiente de la red de telefonía. La limpieza es correcta

Los baños son confortables con un pequeño servicio de complementos. La presión del agua perfecta y la temperatura dificil de regular.

Los desayunos y comidas (1ª planta) son tipo buffet con una variedad de dulces y salados importante. Poca fruta y un muy buen servicio de tortillas hacen que la nota sea buena. El café de máquina también tiene una calidad aceptable. La terraza (2ª planta) dispone de un servicio de bar muy cómodo

En definitiva un buen hotel de negocios y una serie de factores a mejorar que si se pulen pueden hacer que sea un muy buen hotel en Argel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas orientadas al Norte (vistas al mar)
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a frc2708
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Algiers - Cheraga Tower, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones