Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreamsUS$81
Ver las 12 ofertas
1.095 resultados
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y atención. La comida es excelente, los postres y los desayunos. Le recomiendo la pasta, la pizza de carne.
El plato de langostinos es Muy bueno así como todas las ensaladas que están en la carta son muy buenas

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carlosv688
Michael CALIXTE, Directeur général en Ibis Alger Aeroport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Hola Sr. Carlos,

Bienvenido a ibis Argel Aeopuerto, estamos muy contentos de leer sus amables comentarios sobre la amabilidad y la ayuda de nuestros equipos, esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.
Saludos

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Este hotel está cerca del aeropuerto.
Tiene servicio gratuito con el aeropuerto
Las habitaciones se están mejorando.
Hotel sencillo y un poco caro respecto a los precios de Europa
Se aprovechan de la escasez de habitaciones en la ciudad
Servicio correcto
El bar un poco ruidos.
Muchos argelinos por la tarde vienen por el servicio de alcohol

Consejo sobre habitaciones: Pedir ha itaciones de los pisos superiores que están remozados
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a caton999
ERIC PARODI, Autre en Ibis Alger Aeroport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Buenas tardes querido cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus impresiones de nuestro establecimiento. Su testimonio nos permite mejorar la calidad de nuestro servicio, y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente.
Saludos

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estaba todo correcto con la habitación como habitualmente ocurre. Por culpa de las obras que hay detrás del hotel a partir de las 7:00 es imposible dormir bien pero supongo que poco se pueda hacer. El buffet es correcto pero el precio exagerado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a paulocR7137DF
EPARODI, Directeur général en Ibis Alger Aeroport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Hola estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión. Aunque hubiéramos preferido que su experiencia fuera más agradable, este tipo de comentarios es muy importante y nos ayuda a mejorar nuestros servicios. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Buen servicio, excelente ubicación cerca del aeropuerto y con servicio transporte gratuito, habitaciones limpias aunque algo calurosas, faltan sabanas encierras en las camas además del edredón por si so se quiere hacer uso del mismo, desayuno abundante y buena calidad

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Dream589011
EPARODI, Directeur général en Ibis Alger Aeroport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2020

Hola estimado cliente,
¡Qué placer leer tu comentario! Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión después de su última visita con nosotros. Esperamos verte de nuevo.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Un hotel sin ningún brillo especial, convenientemente emplazado en una zona moderna cerca del aeropuerto. Habitaciones correctas. Lo mejor me pareció el desayuno, un buffet muy variado. El precio alto para lo que es.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Chamses
EPARODI, Directeur général en Ibis Alger Aeroport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2020

Hola estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en el hotel ibis Argel Aeropuerto.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro nivel de servicio, y esperamos tener el placer de agradecerle personalmente durante nuestra próxima estadía en Argel.