Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

Hotel elevado con vistas impresionantes desde las habitaciones que dan a la bahia de Argel. Bar con piano muy agradable y tranquilo con terraza con vistas a la ciudad y a la piscina del hotel. Habitaciones enormes con recibidor.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Hernán C
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces este verano a pasar el día a la piscina. Es un lugar muy agradable en esta ciudad. La vestimenta en la piscina es muy occidental, bikinis y bañadores. La comida en el bar de la piscina muy buena, tienen cerveza. Sin duda perfecto!

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Almudenumen
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

Recientemente he viajado a Argel y ciertamente debo decir que el hotel EL Aurassi quedará en mi agenda como uno de los mejores hoteles que he conocido hasta la fecha, en el continente africano por sus instalaciones muy cuidadas, habitaciones amplias con enormes terrazas y vistas excelentes sobre el puerto de Argel. En cuanto al personal, se podría resumir diciendo que es atento, aunque deficiente en cuanto a su formación profesional. Desde aquí sugiero a la dirección que pongan en marcha URGENTEMENTE algunos cursos de "reciclaje" de las prácticas sobre todo a nivel de servicio de sala. Puedo sugerirles excelentes docentes bi-lingues, dispuestos a desplazarse hasta allí. Otra cosa a favor, nada desdeñable, es la seguridad que ofrece este hotel, mucho mayor de la que hay en el propio aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las plantas más altas y con vistas al puerto.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MluMartin
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

De nuevo por Argel en viaje de trabajo y de nuevo me vuelvo a alojar en el Aurassi. Como ya dije anteriormente cada vez va a peor.
A pesar de alojarme por trabajo el poco tiempo que tengo libre me permitiría algún dia disfrutar de la piscina, eso si en una silla, ya que los clientes del hotel nos tenemos que "pelear" con el personal de fuera por las tumbonas, ya que la piscina esta abierta al público general, con lo cual si llegas de trabajar te encuentras con que está saturada y no dispones ni de tumbonas y muchas veces tampoco de toallas.
Por otro lado ya me ha ocurrido varias veces que si hay algún acto en el hotel te cierran alguno de los restaurantes, generalmente el Italiano, con lo cual los restantes están repletos de gente, siendo difícil que te atiendan, porque esa es otra, el personal ,a pesar de ser amable, se les nota que no ponen demasiado interés en atenderte, siendo excesivamente lentos, hasta el punto de no darte ni la carta y después de 15 minutos esperando preguntarte si has hecho ya la comanda.
También observo que hay cierta escasez en determinadas cosas, como por ejemplo el papel higiénico, en lugar de este, cuando se ha terminado me han dejado una caja de pañuelos de papel, inconcebible en un hotel 5 estrellas.
La wifi cada vez es más lenta, hay días que casi es imposible cargar las páginas de internet.
Vamos, como dije al principio de mal en peor, espero que se den cuenta de los errores que están cometiendo y los corrijan.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fran C
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

Es un hotel de cinco estrellas, bien situado, se ve en casi toda la ciudad, con grandes instalaciones pero con algunas cosas por mejorar. Fudamentalmente la profesionalidad del servicio amable pero lento. Se nota que Argelia no es un país turístico.
Funciona Internet en el vestíbulo pero con señal débil en las habitaciones.
Las habitaciones son bastante amplias y cuentan con una amplia terraza y si lo pagas la habitación te la dan con vista al mar y la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a VpalaciosA