Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejor de Argel, sin duda la decoración, los jardines y la habitación lo mejor.
Dentro de la habitación el wc no es moderno y es poco funcional. La cama grande y buen sitio donde descansar.
El personal es atento pero sin duda no son de lo mejor aunque tengan voluntad.
El servicio en los restaurante es lento y malo.
El desayuno es poco variado.
El gimnasio es completo y una piscina de las mejores que vi en un Hotel.
Si se compara con otro hotel de 5* en un lugar occidental no tendría las estrellas que tiene pero esto no es España.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a juan_choperaa
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

Wifi desastroso con inumerables cortes (no sirve ni para una llamada de whatsapp). La tv dejo de funcionar durante tres días. Aire acondicionado casi inexistente haciendo muchísimo calor en la habitación. El minibar, incluido en el precio, estaba vacío cuando llegue y dos vasos de cristal sucios. El personal de atención en el restaurante "clasico" nefasto, desatendiendo al cliente totalmente. Desayuno pobre, solicitando en varias ocasiones otros servicios incluidos sin ser atendidos. Y lo peor fue que no me quisieron cambiar de Dinares a Euros cuando fue alli donde los cambié inicialmente con un resguardo, y en el aeropuerto de Alger me negaron el cambio, pues era en el hotel donde me lo tenían que haber cambiado. Recepción aceptable y seguridad aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con puerta interior de comunicacion con otras, poco insonorizadas. Wifi malo en las habitaciones.
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a CARLOS J
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

Después de estar una semana por trabajo dejo mis comentários.

Lo positivo, el hotel me pareció desgastado pero a su vez encantador. Limpio y todo muy ordenado.

Varias cosas negativas, no hablan inglés en la recepción, este punto es inconcebible en un hotel de esta categoría. A tal punto que por una confusión con el francés, que hablo poco, tuve un cobro adicional y al reclamar me respondieron en árabe! idioma que no conozco.

La comida. El desayuno aceptable. La cena terrible, tuve que comer en el restaurante todos los dias, y despues de las 4 opciones disponibles, todas ellas bastante malas por el precio, y añado que no soy exigente, tuve que pedir que me cocinaran lo mas simple posible: cualquier carne con vegetales.

El internet es bastante deficiente. No puedes realizar una video conferencia.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Nelson L
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2016

La habitacion correcta, la restauracion es buena, con las comodidades necesarias, ambiente bonito con un jardin y buen wifi. La seguridad en el hotel es de las mejores de Argel, todos los vehiculos que acceden son revisados y la distancia entre la entrada y el hotel es amplia. Por lo que a nivel de seguridad es la mejor opcion.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Yessica B
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016

Antiguo y precioso edificio. Decoración típica árabe. En conjunto grandioso, decadente, de otra época. Se alojó el general Eisenhower . que después seria presidente de USA, durante la segunda guerra mundial. Habitaciones grandes y un poco destartaladas. Desayuno servido en un salón encantador, Restaurante lento pero bueno,

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a pleonasmo