Lo más destacado según el crítico
Visita al desierto de Erg Chebbi

Escapadas por m... b
mediante dispositivo móvil
Leer las 19 opiniones

Escribió una opinión el 26 de abril de 2020

Mi experiencia en el desierto con Hassan fue increíble! Además de un perfecto guia, es un gran anfitrión, ya que me hizo sentir como en casa! Descubrir los encantos de la cultura Bereber de su mano fue todo un privilegio, sin duda volveré a visitar el desierto y contaré con él para ello! :) Shukran bezzef!!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a mariateresar868
Escribió una opinión el 16 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias Hassan por tu atención eres el mejor guia !! Las jaimas de ensueño, la comida riquísima, la agencion espectacular ..realmente para recomendar..nos hemos sentido como en casa...volveremos

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Escapadas por m... b
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Había estado otras veces en Marruecos y ésta vez con Hassan he regresado a España enamorado del Desierto, de Khamlía, de la gente...mi corazón se quedó allí. Enamorado de Fez, capital espiritual en la que se respira magia. Enamorado de un país hermano que está tan cerca geográficamente pero tan lejos cultural y mentalmente. Otra forma de ver la vida. Marruecos fascina y atrapa. Hasta pronto Inch Allah

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a N4421OXjavierd
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores noches con ritmos bereber bajo una manta de estrellas en mitad del desierto una experiencia única

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a Carlos R
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019

Excelente destino .. con un guìa genial !! Gracias a èl .. Hassan ... su simpatìa y responsabilidad .. conocì distintas ciudades de una manera tranquila disfrutando cada una de ellas.. Ciertamente recomendable !!!

Fecha de la experiencia: junio de 2018
1  Agradécele a Liliana S