Sofitel Casablanca Tour Blanche
US$198
US$97
Movenpick.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$121/noche de este hotel.

US$244
US$237
  • Estacionamiento gratis
Art Palace & Spa(Casablanca)
US$189
US$133
Kenzi Tower Hotel(Casablanca)
US$137
US$134
US$157
US$92
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$106/noche de este hotel.

US$48
US$388
US$306
1.866 resultados
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

El Hotel está ubicado estupendamente, a 3 minutos de la zona con mas movimiento. El personal de recepción es muy atento. La habitación /yo cogi una superior) muy muy bien. Vistas espectaculares a la medina con la mezquita y el mar al fondo. La habitación muy bonita, con un baño lujoso y espacioso. La limpieza perfecta. Como pega, en la habitación te cobran hasta el café (el agua si es gratuita).
El desayuno muy bueno y con una atención inmejorable. Muy agradable.
Los precios del bar y restaurante abusivos, para clientes de 5 estrellas, pero a nada tienes bares cafeterías y restaurantes en los que comes de maravilla por 10 € persona.
Sorprendido por encontrar un 5 estrellas de verdad en Marruecos (cosa que no he encontrado en Essauira y Marrakech)

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gontzal69
Jérôme L, General Manager en Sofitel Casablanca Tour Blanche, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Dear Sir Gontzal,

Thank you very much for taking the time and effort to post a personal review here at TripAdvisor following your recent stay at Sofitel Casablanca Tour Blanche.

We are thrilled to hear you had such a wonderful experience at our hotel, and that you enjoyed all its facilities.

All of us here at Sofitel Casablanca Tour Blanche take great pride in providing such personalized service and memorable experience for our guests.

We hope to have the pleasure to welcoming you back soon among us.

Best regards,

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

El hotel ya lo conocía y siempre me he sentido muy cómodo tanto yo como mi familia.
Pero esta vez gracias a Saniya y a Zoulikha me he sentido como en casa.
Un trato muy profesional y siempre queriendo agradar.
Nos veremos pronto sin duda. Saludos.
Siboni

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Aaronsi
Jérôme L, General Manager en Sofitel Casablanca Tour Blanche, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Dear Mam/Sir Aaronsi,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Sofitel Casablanca Tour Blanche.

Sincerely,

Directeur Général.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pasó hace unos años en el Sofitel de Rabat y nos ha vuelto a pasar en Casablanca. Muy sucio. Lo que se ve, dentro de lo que cabe, se ve más o menos limpio, recepcion, restaurante, etc., pero lo que no se ve no, habitaciones, cuartos de baño y Spa muy mal
Otra cosa es el servicio tanto consejería como parking o en el restaurante, de diez, pero no compensa.
Solo volvería para disfrutar del restaurante, una cena maravillosa.
En cambio en el desayuno descontrol total sin orden en las llegadas
Una pena de Sofitel en Marruecos, dejaron el hotel de Fez y nos le auguro nada bueno si continúan así en Rabat y Casablanca

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ildefonso M

Dear Mam/Sir,

Sincerely,

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una pena estar en la planta 21 y apenas ver nada a través de los vinilos de topos. Encontramos un calcetín sucio del huésped anterior y un grano de uva, durante 3 días seguidos tras las cortinas(bastante feas, por cierto)
El desayuno lo mejor, básicamente por la amabilidad de los camareros
La piscina y el hammam,también agradables

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a anna76-bcn
Jérôme L, General Manager en Sofitel Casablanca Tour Blanche, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimada Anna,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Sofitel Casablanca Tour Blanche.

En Sofitel Hotels & Resorts, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

No pudimos cerra las cortinas en la noche admirados de la vista que tiene el hotel sobre la Mezquita de Hassan II y el puerto. Todo impecable, el desayuno espectacular, el servicio y la limpieza de la habitación también impecables.

Consejo sobre las habitaciones: Un piso alto
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a santar1
Jérôme L, General Manager en Sofitel Casablanca Tour Blanche, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Estimada Señora, Estimado Señor,

Muchísimas gracias por recomendar nuestro hotel a otros viajeros.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo por lo que nos alegra que haya pasado una buena estancia. Sus comentarios muy positivos acerca del hotel, de sus instalaciones y del trato del personal nos animan para seguir ofreciendo un buen servicio.

De nuevo, muchas gracias por habernos elegido y esperamos tener el gusto de recibirle de nuevo.

Atentamente,

Jérôme Lobier