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Opiniones (2.013)
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10 - 15 de 2.013 opiniones
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017

El Hotel está ubicado estupendamente, a 3 minutos de la zona con mas movimiento. El personal de recepción es muy atento. La habitación /yo cogi una superior) muy muy bien. Vistas espectaculares a la medina con la mezquita y el mar al fondo. La habitación muy bonita, con un baño lujoso y espacioso. La limpieza perfecta. Como pega, en la habitación te cobran hasta el café (el agua si es gratuita).
El desayuno muy bueno y con una atención inmejorable. Muy agradable.
Los precios del bar y restaurante abusivos, para clientes de 5 estrellas, pero a nada tienes bares cafeterías y restaurantes en los que comes de maravilla por 10 € persona.
Sorprendido por encontrar un 5 estrellas de verdad en Marruecos (cosa que no he encontrado en Essauira y Marrakech)

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Gontzal69
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jérôme L, General Manager en Sofitel Casablanca Tour Blanche, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2017
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Dear Sir Gontzal,

Thank you very much for taking the time and effort to post a personal review here at TripAdvisor following your recent stay at Sofitel Casablanca Tour Blanche.

We are thrilled to hear you had such a wonderful experience at our hotel, and that you enjoyed all its facilities.

All of us here at Sofitel Casablanca Tour Blanche take great pride in providing such personalized service and memorable experience for our guests.

We hope to have the pleasure to welcoming you back soon among us.

Best regards,

Jérôme LOBIER
General Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

El hotel ya lo conocía y siempre me he sentido muy cómodo tanto yo como mi familia.
Pero esta vez gracias a Saniya y a Zoulikha me he sentido como en casa.
Un trato muy profesional y siempre queriendo agradar.
Nos veremos pronto sin duda. Saludos.
Siboni

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Aaronsi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jérôme L, General Manager en Sofitel Casablanca Tour Blanche, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017
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Dear Mam/Sir Aaronsi,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Sofitel Casablanca Tour Blanche.

It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely,

Jérôme LOBIER
Directeur Général.

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Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pasó hace unos años en el Sofitel de Rabat y nos ha vuelto a pasar en Casablanca. Muy sucio. Lo que se ve, dentro de lo que cabe, se ve más o menos limpio, recepcion, restaurante, etc., pero lo que no se ve no, habitaciones, cuartos de baño y Spa muy mal
Otra cosa es el servicio tanto consejería como parking o en el restaurante, de diez, pero no compensa.
Solo volvería para disfrutar del restaurante, una cena maravillosa.
En cambio en el desayuno descontrol total sin orden en las llegadas
Una pena de Sofitel en Marruecos, dejaron el hotel de Fez y nos le auguro nada bueno si continúan así en Rabat y Casablanca

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ilde2691
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jérôme L, General Manager en Sofitel Casablanca Tour Blanche, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017
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Dear Mam/Sir,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Sofitel Casablanca Tour Blanche.

It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely,

Jérôme LOBIER
General Manager


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Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una pena estar en la planta 21 y apenas ver nada a través de los vinilos de topos. Encontramos un calcetín sucio del huésped anterior y un grano de uva, durante 3 días seguidos tras las cortinas(bastante feas, por cierto)
El desayuno lo mejor, básicamente por la amabilidad de los camareros
La piscina y el hammam,también agradables

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a anna76-bcn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jérôme L, General Manager en Sofitel Casablanca Tour Blanche, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017

Estimada Anna,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Sofitel Casablanca Tour Blanche.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Sofitel Hotels & Resorts, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Jérôme LOBIER
General Manager

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Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

No pudimos cerra las cortinas en la noche admirados de la vista que tiene el hotel sobre la Mezquita de Hassan II y el puerto. Todo impecable, el desayuno espectacular, el servicio y la limpieza de la habitación también impecables.

Consejo sobre habitaciones: Un piso alto
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a santar1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jérôme L, General Manager en Sofitel Casablanca Tour Blanche, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017

Estimada Señora, Estimado Señor,

Muchísimas gracias por recomendar nuestro hotel a otros viajeros.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo por lo que nos alegra que haya pasado una buena estancia. Sus comentarios muy positivos acerca del hotel, de sus instalaciones y del trato del personal nos animan para seguir ofreciendo un buen servicio.

De nuevo, muchas gracias por habernos elegido y esperamos tener el gusto de recibirle de nuevo.

Atentamente,

Jérôme Lobier
Director General

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