Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (352)
Filtrar opiniones
352 resultados
Calificación de viajeros
78
109
100
36
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
78
109
100
36
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 352 opiniones
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Quieres descansar? Tener seguridad? no lo pienses, muy atentos. Las habitaciones cómodas, lindas y lugares cercanos para comer y recorrer. Después de un largo recorrido ha sido una Bendición! Así que muy recomendado!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Para llegar está un poco escondido, aconsejó mirar bien antes como llegar para no perderse. Todo muy limpio y un gran trato del personal, es verdad esque el hotel es un poco antiguo pero tiene todo lo q necesitas.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Patrilia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bestwestern T, Responsable réception en Best Western Hotel Toubkal, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Patrilia, Thank you for your feedback regarding your recent stay at our property. Your business is very important to us and we value your feedback. By telling us what you liked about your stay and how we can improve, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We hope you will come back and see us again soon, in Best Western Toubkal Casablanca. Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos varios familiares, el primer día se equivocaron y nos dieron la llave de una habitación ocupada, las habitaciones están reformadas pero les falta mantenimiento, desayuno variado pero escaso, a la salida otros usuarios del hotel se llevaron nuestras maletas y al pedirles que nos acompañará algún empleado al aeropuerto para recuperar las maletas éstos se negaron, la ubicación está próxima al centro. Debe mejorar mucho

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Escape76165
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bestwestern T, Responsable réception en Best Western Hotel Toubkal, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for your feedback regarding your recent stay at our property.
On behalf of the entire team, we would like to apologize for not exceeding your expectation.Your satisfaction is very important to us and we will be using the feedback you gave us to implement improvements to ensure we offer a better experience for guests in the future. We hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience.
Best regards,
La direction

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

Hotel viejo y triste, acumula el paso de los años sin mantenimiento especialmente en las habitaciones. Lo único positivo es la centrica ubicación que permite desplazarse a pie por el centro ciudad de casablanca.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alta posible.
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a JosepM675
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bestwestern T, Responsable réception en Best Western Hotel Toubkal, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear valued Guest,

Thank you for your feedback regarding your recent stay at our property. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you gave us to implement improvements to ensure we offer a better experience for guests in the future.
We hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience.

Best regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 1 noche en este hotel. Para ser un hotel de 4 estrellas era bastante lóbrego, el desayuno escaso con poca variedad. El personal era bastante simpático y de situación está muy cerca (2 minutos andando) de la gare du casa-port.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bestwestern T, Responsable réception en Best Western Hotel Toubkal, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for your feedback regarding your recent stay at our property.
Your business is very important to us and we value your feedback. By telling us what you liked about your stay and how we can improve, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We hope you will come back and see us again soon.
Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones