Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia. Un trato excelente y recomiendo el spa antes de viajes largos! Los salones muy cómodos y el bar panorámico tiene un ambiente extraordinario! Esperamos regresar pronto y los recomendáremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Dina Perla F
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

estuve 4 noches en este hotel en el mes de Junio, las habitaciones y el servicio NO TIENE NADA QUE VER CON LA CATEGORIA DEL HOTEL ( parece una pension), habitaciones antiquísimas, sabanas sucias, puertas del baño no se cierra, cortinas llenas de polvo, moqueta húmeda, y lo peor es el servicio: recepción muy mal educados falta de profesionalidad ( bordes), al señor de la puerta si no le dais buenas propinas os niega cualquier servicio ( aconsejo evitar ese hotel)

Consejo sobre habitaciones: Evitar este hotel
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a vivienda22017
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017

estuve 5 noches por trabajo. El hotel es viejo, la moqueta da un poco de respeto, se ve vieja. Falta un poco de ventilación, y las ventanas no cierran bien. El desayuno es variado, pero caro. Fui por una oferta, pero no pagaría más de 80 Eur por este hotel, hay opciones más buenas. Lo mejor que tiene es la ubicación, enfrente del starbucks y muchos restaurantes.

Consejo sobre habitaciones: Mejor elegir habitaciones de pisos altos, ya que abajo hay una discoteca.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Tomas C
Escribió una opinión el 1 de abril de 2017

solo pasamos una noche, pero, fue vejatorio, eramos un grupo de 42 personas, y, si la cena fue penosa, peor fué el desayuno, en general la habitación no era mala del todo, pero, la atención al cliente nefasta, no gestionada en ningún momento por nadie, incluso cuando llegamos al hotel estuvimos mas de una hora intentando que nos dieran las habitaciones, una cena mal atendida y fría, pero, cuando llego el desayuno, en vez de darnos de desayunar en el restaurante, nos metieron en una habitación sin apenas nada, y llevabamos niños, pidiendo hasta la mantequilla inclusive, lo peor, la hora de pagar, cuando, empezaron a pedir dinero por todo, nos metimos en internet y vimos la tasa de turista, pues ellos nos cobraron casi 2 euros por persona, no me quisieron dar la hoja de reclamaciones, en fin, desastre total. para no volver, aparte de estar mal situado y no hay parking en los alrededores.

Consejo sobre habitaciones: a exterior
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rafaelgutierrez
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016

El hotel está bien, las habitaciones son cómodas, limpias, adecuadas, el personal es eficiente y hospitalario. Está ubicado centralmente, y destaco un café que queda a su costado, que es excelente. Mood Café. El desayuno o la comida no son muy especiales, un poco pobre... Lo mejor que destaco es su spa. Impecable, limpia y las personas que la atienden muy eficientes. Me hice una exfoliación corporal en su hammam (muy lindo, de mosaico) que traté de repetir en otro spa y no fue ni la mitad de bueno. Además un masaje, usaron muy buenos productos. Mi pelo y piel quedaron sensacionales. Realmente lo recomiendo!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos