Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

cuando llege a Casablanca y me dijeron que me habian canbiado de hotel temi lo peor però no es un buen hotel no marroquí la unica pega que puedo decir fue en la cena nos trajeron 1 plató y 2 plató sin poder escoger nada però estaba bueno

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, limpio y agradable. Las habitaciones espaciosas, cómodas y elegantes. La cama grande y muy confortable, me gustó que tenía varias almohadas para elegir. Está en una calle muy transitada y con mucho tráfico, en frente mismo hay un starbucks. Quizás un poco alejado del centro, pero Casablanca es tan grande... El desayuno correcto y completo con un poco de todo. La cena no lo sé, llegamos tarde y nos sirvieron un plato frío en la habitación y la verdad que era un poco pobre. El agua muy cara 5€

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a malena m
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia. Un trato excelente y recomiendo el spa antes de viajes largos! Los salones muy cómodos y el bar panorámico tiene un ambiente extraordinario! Esperamos regresar pronto y los recomendáremos

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Dina Perla F
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

estuve 4 noches en este hotel en el mes de Junio, las habitaciones y el servicio NO TIENE NADA QUE VER CON LA CATEGORIA DEL HOTEL ( parece una pension), habitaciones antiquísimas, sabanas sucias, puertas del baño no se cierra, cortinas llenas de polvo, moqueta húmeda, y lo peor es el servicio: recepción muy mal educados falta de profesionalidad ( bordes), al señor de la puerta si no le dais buenas propinas os niega cualquier servicio ( aconsejo evitar ese hotel)

Consejo sobre las habitaciones: Evitar este hotel
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a vivienda22017
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017

estuve 5 noches por trabajo. El hotel es viejo, la moqueta da un poco de respeto, se ve vieja. Falta un poco de ventilación, y las ventanas no cierran bien. El desayuno es variado, pero caro. Fui por una oferta, pero no pagaría más de 80 Eur por este hotel, hay opciones más buenas. Lo mejor que tiene es la ubicación, enfrente del starbucks y muchos restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir habitaciones de pisos altos, ya que abajo hay una discoteca.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Tomas C