Se escribió una opinión 5 de marzo de 2015

Lo mejor es su situación,tuve la suerte de que me dieron una habitación desde donde puedes ver la Mezquita y el Faro,lo que aunque sea lejano,se puede disfrutar de la costa y de una vista muy bonita.
El resto es un hotel clásico para grupos que no tiene nada en particular.

Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a JESUS P
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 2 semanas en este hotel por trabajo y aunque las habitaciones son amplias, creo que le hace falta una remodelación.

Es un 4 estrellas pero en mi opinión no llega ni a 3.

Desayuno poco variado, con los pasteles del día anterior,...

En fin, yo lo evitare en el futuro

Estadía: febrero de 2015
Agradécele a Jo A
Se escribió una opinión 17 de junio de 2014

O le sobran todas las estrellas o lo renuevan a fondo, gerencia y staff incluidos (eso es lo que pide a gritos ...)

La ubicación es muy buena en la Corniche, en pleno meollo de la movida casablanquesa, pero mala si se quiere visitar el centro de la ciudad pues está lejos de la misma; por ello no es un hotel para ir de trabajo y para ir de turismo ... depende. Requiere taxi o coche para desplazarse al centro ce la ciudad.

Accesos al hotel por la Av Cote Emeraude (lateral derecho); sin problemas para aparcar en dicha avenida frente al hotel.

Las habitaciones son espaciosas, al igual que el hotel en si mismo .... donde uno puede perderse hasta dar con la habitación. Servicio y atención del personal, muy deficientes.

En resumen, ni el precio compensa su lección.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la playa
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Australs
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel normalito para ser 4 estrellas y el precio algo elevado para lo que verdaderamente es. Lo mejor las vistas desde nuestro balcón. Lo peor las ALMOHADAS, es imposible dormir con semejantes almohadas. Parecen churros de piscina que estan hechos de corcho, incomodisimas.

Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Juancflorentino
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2013

tenia media pension contratada estuve la noche del 12 al 13 de enero de 2013 pretendieron cobrarme nuevamente la cena, muy feo el trato, pase un momento desagradable el hotel es REGULAR NO LO RECOMIENDO

Estadía: enero de 2013, viajó solo
Agradécele a Marcela D