“BUENO🍜”

Rango de precios: US$10 - US$50
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurant muy bueno para comer a gusto, con una higiene y atención espectacular, una mezcla de arómas y sabores sensacionar, recomendable para ir en pareja y en familia, un placer al paladar.

Agradécele a trofimenco

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegante restaurante para comer carne junto a los principales hoteles del centro de la ciudad. Entrantes variados y postres muy elaborados. El otro día había temática USA y añadieron cortes y recetas especiales. El precio es algo elevado y las mesas demasiado juntas al ser un local bastante pequeño.

Agradécele a jbgaraizar
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Cenamos muy bien. Resalto especialemente el surtido de entrantes: son varias raciones, todas muy ricas, muy buena relación calidad-precio.
Los platos principales fueron más normales, pero todo estaba bueno.
Nos hicieron esperar más de media hora un té a la menta que pedimos de postre. Y cuando llegó estaba tibio y sin sabor.

Agradécele a Laetitia P
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante sin ser de un extremo lujo y sin estar situado en ningún sitio excepcional salvo en el centro de casablanca, para mi ha sido todo un descubrimiento, por la calidad, cocina y el servicio de camareros todo ello excelente.
El entrecot y el tataki de atun fantásticos. Y el vino tandem excepcional.
Lo recomiendo sin ningún género de dudas.
El precio es acorde a la calidad y cocina

Agradécele a almerienseviajero
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Es un restaurante pretendidamente lujoso, pero la verdad es que es algo decadente. Muy mal iluminado y caluroso en ciertas zonas. Mientras que algunos platos están muy bien, otros no lo están tanto. Es un sitio bueno, pero no me parece brillante. El servicio de camareros es algo deficiente. Muy poco atentos. Caro para lo que supuso la experiencia.

Agradécele a Vicent70