“todo excelente”

Rango de precios: US$10 - US$50
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

en este restaurante he probado mas de una cosa , suelo ir bastante y siempre me gusta , no hya nada que criticar sinceramente , el servicio , el ambiente y la comida son impecables

Agradécele a El N

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

Magnífico y esmeradísimo personal que atenderá cualquier detalle que nos falte. Buena cocina y mùsica internacional en directo. Sirven alcohol

Agradécele a Manuel Jesús C
Se escribió una opinión 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por motivos de trabajo nos acercamos a este restaurante en Ramadán y de casualidad encontramos un restaurante excelente una carne brutal y por poner algún pero el precio un poco alto.

Agradécele a LucianoFRomero45
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor comida de Casablanca por calidad, presentación, servicio y sabor. Menú internacional. Buenos vinos. Carnes excelentes. Cualquier plato me gusta y he ido muchas veces, nunca me decepciona.

Agradécele a Happyamish
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante en sitio centrico de Casablanca,cerca de los principales hoteles.
Todo muy rico,pescado muy buenos,buen servicio,algo lento.
La decoración y El ambiente un poco antiguos pero merece la pena.
Comida con postre ,vino y cafe 50€ pax

Agradécele a Jose d