Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$95
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$106/noche de este hotel.

US$188
US$181
US$189
US$165
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$186/noche de este hotel.

Palais Amani(Fez)
US$112
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$150/noche de este hotel.

US$73
US$107
US$71
US$68
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$93/noche de este hotel.

Barcelo Fes Medina(Fez)(¡Muy buen precio!)
US$58
Barcelo.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$65/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2010

El sitio es precioso, decorado con dedicación y con gusto. El personal que trabaja disfruta de lo que hace y eso siempre se transmite.
La azotea es increíble y las habitaciones preciosas.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
2  Agradécele a nesusu
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2010

Viajamos mi novia y yo a Fez por su cumpleaños y para darle una sorpresa aún mayor busqué un lugar con encanto. El Riad Laayoun me llamó la atención y no me equivoqué. Nos recogió en taxi del aeropuerto Abdul. Y nos llevó hasta R'Cif, la plaza que queda más cercana al Riad. Nos adentramos en la Medina y tras caminar un poco (la primera vez parece muy difícil pero después nos sabíamos el camino de memoria) llegamos a una puerta en una calle estrecha. La sorpresa vino cuando al abrir la puerta descubrimos un precioso y luminoso patio interior decorado con mosaicos, una fuente, balcones, techos altos, habitaciones de ensueño,... Con gente como Ives o Samo que hacen del viaje una delicia da gusto alojarse aquí. Una lástima no haber conocido a Jean-Claude, de quien hablan maravillas. Pero bueno, otra vez será. Porque, oportunidades para volver a Fez, hay miles.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a jsonMadrid
Se escribió una opinión 16 de abril de 2010

Nos alojamos 4 noches en este riad, en una de las habitaciones dobles de que dispone.
El riad es muy difícil de encontrar si no sabes donde se encuentra, ya que no hay ninguna indicación del mismo.
Recomiendo llegar con el taxista del riad, es mucho más caro que un taxi normal, pero, al menos te llevan caminando hasta la puerta.
La decoración del patio es lo mejor que tiene el riad, con mil y un detalles. El matrimonio francés propietario lo ha restaurado con gran amor. El riad ocupa en realidad dos casas, un riad y un dar (patio grande y patio pequeño). Las suites dan al patio grande. Las habitaciones al patio pequeño, modesto y sin ninguna decoración destacable.
Nuestra habitación estaba en el patio pequeño, el dormitorio estaba separado del cuarto de baño por un pasillo exterior (que da al patio). El cuarto de baño correcto, pero con problemas, para conseguir que el agua de la ducha no fuera a la pared.
No cambian las toallas a diario, de hecho no las cambiaron ni una sola vez. Las dejan colgadas que se sequen y no te las cambian.
Si queréis hacer alguna excursión, recomiendo tomar un taxi en R’cif, justo a poco minutos del riad, ya que os saldrá mucho más barato. El taxista del hotel cobra importes exagerados para ser Fès.
El personal del riad muy correcto.
El desayuno es pobre.
La terraza es una delicia.
Si os gusta regresar tarde o ya anochecido, no es el riad idoneo, ya que la zona donde abundan los restaurantes y bares está muy lejos de aquí (en Bab Boujeloud) y tendréis que atravesar gran parte de la medina para llegar , es mejor alojarse en la zona de Batha o de Bab Boujeloud.
Mejor alojarse en unos de los numerosos riads de la zona de Batha/Boujeloud.

• Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
2  Agradécele a epouvante
JeanClaude14, proprietare en Riad Laayoun, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2010

lo principal que ha disgustado el cliente es la ubicación de la propiedad.
De hecho, la casa está situada en el corazón de la medina en la parte antigua. se encuentra lejos de restaurantes cercanos, pero los artesanos, mercado curisoités históricos principales y los zocos. 2 suites se encuentran junto al gran patio y 2 dormitorios (más pequeño y más simple - 60 euros por noche) alrededor de el pequeño patio. este cliente es muy grave, especialmente en 65 comentarios, 61 son excelentes y 2 muy buenos.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2010

Gracias sobre todo a la amabilidad de Jean-Claude y de SImo parece que estás en casa. Perfecto para descubrir Fez, una ciudad a la que seguro volveremos y por supuesto que nos quedaremos en el Riad Laayoun.

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
Agradécele a LeticiaFernando
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2010

Estuvimos en este Ryad unos dias en febrero, la verdad es que es un hotel muy corriente, no sé como está el número uno del ranking, es pasable pero no tan bueno como lo pintan.

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Grecpis