Riad Youssef
US$65
US$67
US$65
  • Desayuno incluido
Riad Dar Guennoun(Fez)(¡Muy buen precio!)
US$83
US$378
US$310
Agoda.com
Se escribió una opinión 11 de junio de 2014

Nos alojamos cinco días en este Riad, con una decoración y ambiente excepcionales. Su ubicación dentro de la medina pero en una calle muy tranquila es inmejorable. Destacamos la amabilidad de todo el servicio que desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa y estuvieron atentos a todas nuestras necesidades. De hecho tuvimos un problema en la habitación la primera noche que gestionaron y solucionaron rápidamente, por lo que nuestras palabras hacia todo el servicio incluida la dirección del Riad son de sincero agradecimiento. Los desayunos son muy completos con bollería abundante y variada del día. Dispone de parking público muy cerca y wiffi gratis en todo el riad. Si algo tenemos claro es que el día que volvamos a Fez, volveremos a alojarnos en el Riad Youseff.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Luis E Martinez... S
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2013

Riad muy bien situado dentro de la medina de Fez, en la parte mas turistica de la Medina con parking publico muy cerca. El Riad es magnifico en cuanto a decoración y ambiente. Ocupamos una suite en el patio central y una habitación en el tercer piso. El trato excelente y las instalaciones suficientemente cómodas. Wifi gratis.

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
Agradécele a delamata1
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2010

Ante todo explicar que no es nuestro primer viaje a Marruecos ni nuestro primer riad. Hemos estado ya en muchos y siempre hemos salido encantados recomendando a todo el mundo la experiencia riad tanto por la calidad como por el precio.
Cuando llegas al riad Youssef te dejas llevar por lo majestuoso de su patio (aparentemente). Nosotros llegamos un día que llovía pero aún así parecía una maravilla de lugar. Nos dieron la opción entre la habitación que reservamos y la de abajo. Cuando fuimos a la nuestra ("Suite" Terrasse) alucinamos ya que llovía DENTRO de la habitación, lo cual no parecía molestar mucho a la persona que nos enseñó la habitación. Al final cogimos la de abajo pero al día siguiente optamos por la terraza porque el riad en sí es deprimente y ante la perspectiva de deprimirnos más si nos quedabamos en aquella habitación preferimos al menos poder disfrutar de la terraza. El patio es oscuro y no invita a quedarse ahí a descansar por la sencilla razón de que no hay nada para ello, todo está apagado y encima tenemos a los empleados del riad tirados todo el día en una de las estancias del patio viendo la televisión. No hacen nada más que eso: ver la televisión en una estancia que debería ser de disfrute de los clientes. Así que olvidaros de la piscina ya que está al lado de la televisión. Hace difícil que tengas ganas de bañarte ahí. Lo del hammam es un chiste puesto que por lo visto llevan dos año arreglándolo. Sencillamente no existe.
En cuanto a las habitacion no tenemos palabras: hemos usado dos y a cual peor. La primera con una gotera reseca enorme en la pared que parece que nadie quiere pintar. En la de la terraza el cuarto de baño no tiene desperdicio: el grifo del lavabo está torcido y se mueve lo cual hace difícil su uso, no se han molestado en poner una mínima mampara a la ducha, ni siquiera hay donde colocar las cosas de aseo. Y no hablemos de la alcachofa de la ducha (las venden en los mercadillos por 2 €). Por lo que comentamos con otros clientes algunas habitaciones no tienen ni siquiera ventilación en el cuarto de baño. En pleno verano te subes a la terraza a última hora de la tarde para descansar del día y de te encuentras con todas las tumbonas recogidas no vaya a ser que alguien las use.
Finalmente, el desayuno y la cocina. Nosotros pudimos entrar en la cocina para usar el montacargas que tienen y es mejor no hacer mayores comentarios sobre el estado de la cocina porque da miedo. El desayuno desde luego no era digno de un desayuno de riad donde el pan y la bollería estaban duros como una piedra y una cocinera que no era capaz de siquiera dar los buenos días. Como bien dice otro viajero en su crítica parecía una persona deprimida y oscura.
En resumen, es un riad abandonado, donde nadie está dispuesto a hacer un esfuerzo por arreglar los desperfectos ni mejorar las instalaciones. Y cómo lo van hacer si esstán todo el santo día tirados delante de la televisión?! Así que lo del hammam, la piscina, la terraza y las comodidades varias anunciadas os podéis olvidar de ellas ya que o bien no existen (como el hammam) o bien no se pueden usar (como la piscina). Sinceramente el precio adecuado por noche para este riad (desayuno incluido) es de no mucho más de 40 € ya estoy siendo generosa. No pienso recomendarlo sino más bien al contrario advertir a toda aquel que vaya a Fes que evite ese lugar.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
2  Agradécele a Palmerita70
Se escribió una opinión 22 de julio de 2010

Estética arabesca total, tranquilidad, atmósfera de las mil y una noches, sencillo y muy ajustado de precio, fantástico!

Estadía: julio de 2010, viajó con la familia
Agradécele a jiye
Se escribió una opinión 23 de enero de 2010

Es una riad preciosa y muy bien ubicada en el corazón de la medina. La decoración es impecable y te sientes como en un palacio totalmente acorde con el entorno.
Cuando sales de la riad te encuentras ya con la calle principal de la medina, en los zocos, sumergida en las calles repletas de vida y color. También con muchos restaurantes cerca.
Hemos pasado una estancia genial gracias también a la amabilidad y la simpatía de Maha y Fouad, que nos han cuidado como verdaderos amigos. Gracias chicos!

• Estadía: enero de 2010, viajó con amigos
1  Agradécele a BELINDAMadrid