Abierto hoy: 08:00 - 18:30
Lo más destacado según el crítico
Guía muy auténtico

Experiencia genial en familia!!! Achraf es un guía espectacular que nos acompañó por sitios... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
intrepidaviajera27
mediante dispositivo móvil
Me encantó!

Hice un tour de cinco hermosos dias, llenos de cultura, paisajes, gastronomía… realmente la pasé... Más información

Escribió una opinión el 24 de junio de 2021
Elena C
Orlando, Florida
mediante dispositivo móvil
Leer las 11 opiniones

Escribió una opinión el 17 de junio de 2021

De los viajes más especiales que hice en mi vida. Marruecos enamora, y sobretodo si te lo muestran tal y como es. Aschraf, el guía y conductor en mi viaje, te hace vivir una experiencia que nunca vas a olvidar. Además sabe adaptarse a los gustos de cada uno y sabe llevarte a los lugares más bonitos que tiene su tierra. Ojala poder pronto volver a viajar con él.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradécele a Beatriz S
Escribió una opinión el 17 de junio de 2021

Una experiencia super buena al lado del mejor guia!!! Atento y siempre con una sonrisa y muy respetuoso. Repetire seguro con el. Gracias Achraf eres el mejor❤️❤️❤️❤️

Fecha de la experiencia: julio de 2020
1  Agradécele a Victoria s
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021

Fui con mi marido a recorrer Marruecos. Fue el viaje más hermoso que hicimos en nuestras vidas. El servicio de traslado fue perfecto. Nuestro amigo Achraf nos dió más de lo que pedimos es hizo que este viaje sea maravilloso. Los hoteles, la comida, los paisajes y la gente hicieron que esta experiencia sea perfecta.
Somos de Paraguay, y definitivamente volvería mil veces a ese hermoso país!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
1  Agradécele a Elemayeregger
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El viaje privado con Achraf fue uno de los mejores en mi vida! Muy recomendado y de mucha confianza.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a Isabelenri
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

hicimos un viaje de amigas a Marruecos con la agencia de Achraf. Nos busco un guia para concer Marrakech ,una vez visitada la ciudad nos fuimos al desierto, gargantas del Dades, Merzouga, valle del Draa.......etc . Todo fue excelente buenos hoteles, buenos guias, buena comida . Hay que decir que nos vieieron a buscar al aeropuerto i nos devolvieron todo magnifico un viaje de 10 para volver.
Gràcias Achraf por cuidarnos tan bien. Un abrazo
Maria i 4 màs