Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

desde US$479,20
Detalles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Tours desde fes

Persona increíble, llena de conocimiento de su país y los hábitos de los marroquíes, muy agradable y amable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a lautarop745
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El conocer el desierto,
Es un tour que vale la pena conocer eh invitar a los turistas a que conozcan un poco de esta belleza

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a 996rockl
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

perfecto. tour por Marruecos ¡El conductor realmente nos cuidó y tiene un buen conocimiento de muchas cosas! Todos los que nos encontramos son súper.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 920geremym
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

recorridos de 4 días desde Marrakech a Merzouga, una experiencia agradable, los hoteles y la haima también fueron fantásticos y los paisajes realmente impresionantes gracias mohamd por todo

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a ningunap2020
Escribió una opinión el 30 de junio de 2020

Excelente experiencia, para recomendar! Súper agradable, atento y atento. Un agradecimiento especial a Mourad nuestro conductor

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a danielulisesc2020