“No es un sitio recomendable.”
Opinión sobre: Dar Lalla Kenza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Dar Lalla Kenza
En el puesto n.º17 de 69 alojamientos especiales en Fez
Se escribió una opinión 24 mayo 2016

Reservé por teléfono y me dieron precio de habitación y condiciones. Cuando llegué a Fez, después de llamar desde la estación, esperar más de media hora con el supuesto encargado sentada en una cafetería mientras él hacía llamadas, fuimos al Dar y se oía la música a todo volúmen (6 de la tarde). Abrió la puerta una chica y dijo que tenían fiesta toda la tarde y noche de cumpleaños, por lo que no podía quedarme. Tuve que buscar otro sitio. Perdí tiempo y dinero en llamadas y varios taxi. Más que un dar, parecía otra cosa....

Consejo sobre las habitaciones: No reservéis aquí. Puede que cuando lleguéis no tengáis habitación porque es un sitio que parece des...
  • Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a lafuentedelavida

Se escribió una opinión 16 marzo 2016

Relación calidad, precio /ubicación muy buena. Destacar a Omar, una persona amabilisima y atenta, cualquier cosa que necesites te la soluciona, ya sea desde que quieras una toalla hasta pedir un bocadillo "a domicilio". Acompañó personalmente a unas amigas a las once de la noche al riad donde estaban alojadas en la Medina para que no fuesen solas, todo un detalle. Un 10 para Omar, un chico entrañable realmente.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Patric66
Se escribió una opinión 23 enero 2016

Es un riad sencillo y pequeño, pero a precio de hostel. Está en la entrada de la medina, y no es difícil encontrar la ubicación. Zona segura. Cerca tienes calle principal con restaurantes y bares y una de las entradas a la medina comercial muy cerca.
El personal es muy amable y el desayuno muy correcto! Lo puedes tomar en la azotea la cual cuenta con una vista excelente a todo FEZ.
Es lugar de paso de viajeros solos, grupos de amigos y también de parejas. Gente de buen rollo y respeto. Viajero/mochilero de mediana edad internacional y culto (no turismo de fiesta/playa)
He estado un par de veces. En septiembre y en fin de año.
Lo recomiendo si o si! Vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble segon entras a mano derecha.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a marinatravelss
Se escribió una opinión 15 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en este hostal fue estupenda y, por lo tanto, sólo tengo palabras de recomendación.
En el hostal trabajan dos chicos, los cuales son muy agradables y con los que te puedes comunicar perfectamente, ya que tienen un buen nivel de inglés.
A nosotros nos ayudaron de gran manera, dándonos consejos y advertencias sobre nuestra estancia en la ciudad.
Destacar especialmente el te que nos sirvieron tanto en el hostal como en general en la ciudad de Fes, exquisito!

• Estadía: febrero de 2015
Agradécele a yepema
Se escribió una opinión 8 febrero 2015

Una excelente elección para hospedarse en Fez, Ben el chico que lo lleva, es increíble, muy simpático y agradable. Al estar ubicado en la vieja medina, te permite acceder más rápido a los sitios turísticos. Cuando llegamos a Fez nos fueron a buscar a la parada del Taxi a las 00:30 lo que dejó en mi una gran imagen de la hospitalidad marroquina. Las habitaciones son bonitas, confortables, con el lavabo y ducha privado, bastante grande y con calefacción y aire acondicionado. El desayuno delicioso, el té marroquí está buenísimo y en especial el del hostal. Te aconsejan de qué hacer, qué visitar y sobre todo como comportarse con los que buscan sacarte dinero en la ciudad. Eso fue muy importante.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a JESSICAES
Se escribió una opinión 20 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación el dueño vino a por nosotros a la estación de tren por 50dh. Luego el sitio es fácil de encontrar y esta en muy buen lugar cerca de la medina. Muy buena Terraza y desayuno. Muy recomendable. Habitacion amplía y limpia al igual que el baño que era casias grande que la habitacion.

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Samael C
Se escribió una opinión 9 septiembre 2014

Estuve en este hostal durante 3 días, Fez era la última ciudad de mi viaje después de un mes viajando, hospedarme en este hostal fue para cerrar con broche de oro y llevarme una excelente imagen de la hospitalidad marroquí. Ben, que es el chico que esta a cargo es un excelente guía que te aconseja sobre todo lo necesario para una buena estancia en la ciudad. Recomiendo mucho este hostal que te hará sentir el verdadero marruecos y te hará sentir la hospitalidad marroquí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones compartidas con bastante cómodas. Aconsejo la habitación compartida del último piso...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó solo
Agradécele a Jonathan A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 0.6 kilómetros

¿Estuviste en Dar Lalla Kenza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dar Lalla Kenza

Dirección: 5 derb Sidi Hssayne Klaklieyener R'cif, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º17 de 69 alojamientos especiales en Fez
Rango de precios: $18.657 - $39.801 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y HostelWorld. Ahora podrás hacer tu reservación para el Dar Lalla Kenza en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?