Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016

Relación calidad, precio /ubicación muy buena. Destacar a Omar, una persona amabilisima y atenta, cualquier cosa que necesites te la soluciona, ya sea desde que quieras una toalla hasta pedir un bocadillo "a domicilio". Acompañó personalmente a unas amigas a las once de la noche al riad donde estaban alojadas en la Medina para que no fuesen solas, todo un detalle. Un 10 para Omar, un chico entrañable realmente.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Patric66
Se escribió una opinión 23 de enero de 2016

Es un riad sencillo y pequeño, pero a precio de hostel. Está en la entrada de la medina, y no es difícil encontrar la ubicación. Zona segura. Cerca tienes calle principal con restaurantes y bares y una de las entradas a la medina comercial muy cerca.
El personal es muy amable y el desayuno muy correcto! Lo puedes tomar en la azotea la cual cuenta con una vista excelente a todo FEZ.
Es lugar de paso de viajeros solos, grupos de amigos y también de parejas. Gente de buen rollo y respeto. Viajero/mochilero de mediana edad internacional y culto (no turismo de fiesta/playa)
He estado un par de veces. En septiembre y en fin de año.
Lo recomiendo si o si! Vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble segon entras a mano derecha.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a marinatravelss
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en este hostal fue estupenda y, por lo tanto, sólo tengo palabras de recomendación.
En el hostal trabajan dos chicos, los cuales son muy agradables y con los que te puedes comunicar perfectamente, ya que tienen un buen nivel de inglés.
A nosotros nos ayudaron de gran manera, dándonos consejos y advertencias sobre nuestra estancia en la ciudad.
Destacar especialmente el te que nos sirvieron tanto en el hostal como en general en la ciudad de Fes, exquisito!

• Estadía: febrero de 2015
Agradécele a yepema
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2015

Una excelente elección para hospedarse en Fez, Ben el chico que lo lleva, es increíble, muy simpático y agradable. Al estar ubicado en la vieja medina, te permite acceder más rápido a los sitios turísticos. Cuando llegamos a Fez nos fueron a buscar a la parada del Taxi a las 00:30 lo que dejó en mi una gran imagen de la hospitalidad marroquina. Las habitaciones son bonitas, confortables, con el lavabo y ducha privado, bastante grande y con calefacción y aire acondicionado. El desayuno delicioso, el té marroquí está buenísimo y en especial el del hostal. Te aconsejan de qué hacer, qué visitar y sobre todo como comportarse con los que buscan sacarte dinero en la ciudad. Eso fue muy importante.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a JESSICAES
Se escribió una opinión 20 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación el dueño vino a por nosotros a la estación de tren por 50dh. Luego el sitio es fácil de encontrar y esta en muy buen lugar cerca de la medina. Muy buena Terraza y desayuno. Muy recomendable. Habitacion amplía y limpia al igual que el baño que era casias grande que la habitacion.

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Samael C