Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$95
US$91
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$106/noche de este hotel.

Palais Amani(Fez)
US$112
US$109
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$150/noche de este hotel.

US$189
US$165
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$186/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$128
US$123
US$70
US$68
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$98/noche de este hotel.

US$73
US$107
US$57
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$92/noche de este hotel.

Barcelo Fes Medina(Fez)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$75
US$58
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$65/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2014

Quiero transmitir a todos los viajeros, como fue mi estancia en Riad Fes. Como siempre que viajo a Marruecos los Riads que visisto no me dejan indiferente y nada mas entrar en Riad Fes , este me volvio a transportar al pasado por su arquitectura, sus olores, su musica y ese ambiente que te atrapa.Mi estancia alli fue increible, gracias al equipo humano del riad, que siempre estan pendientes de ti a pesar de tener la sensacion que no estan y que te encuentras como en casa, con los lujos de un hotel de su categoria... Por cierto recomiendo los rollos de hojaldre rellenos de queso acompañados de una salsa de higos exquisita.jejej

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a jonatan e
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2014

El Riad es hermoso pero sugerimos a los futuros huespedes que no dejen dinero en las cajas de seguridad (que son con llave) ya que en nuestra estadia del 15 al 18 de agosto de 2014 nos robaron usd 1040 y euros 600.
El gerencia del hotel no se hizo cargo de nada, es mas no nos creyeron

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
9  Agradécele a 130Eva
Riad_Fes_Manager, Manager en Riad Fes - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2014
Traductor de Google

This is really unacceptable and dishonest from you.
Coming on Tripadvisor to destroy person's business and reputation is just awful.
We will do our very best to know the person who is behind this very bad review.
Awa

Se escribió una opinión 30 de julio de 2014

Este hotel personifica todo el lujo, la suntuosidad y el placer de estar en un palacio Marroqui. El servicio impecable. Y la experiencia de estar adentro de la medina es inigualable. La alberca es muy agradable y el servicio de SPA magnifico. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a 500Connie
Se escribió una opinión 18 de junio de 2014

Esto es lo máximo!,,
Todo lujo dentro de una Medina q te hace sentir como en varios siglos atrás
Vale la pena
Todos debemos vivir este tipo de experiencias.....
Es : sentirte súper especial en un lugar hipar especial
Todos debemos vivir un poco de esto ( tan autóctono) en algún momento de nuestras vías
Obligatorio para sentirte HIPERESPECIAL
ESTE RIAD, lo máximo
Altamente recomendable !,,,

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Gloria G
Se escribió una opinión 18 de abril de 2014

Dentro de la medina se encuentra el Riad Fes, de fácil acceso desde el Batha, a través del jardín o de una callejuela.

Al traspasar la entrada, nos sorprende el primero de los tres patios por su refinamiento y suntuosidad. La magnifica lámpara Fassi preside el espacio bajo el que se encuentra un piano. Lujo, artesanía y buen gusto, en todos los espacios, le confieren un aire palaciego. Por lo difícil que resulta transmitir tanta belleza, recomiendo una visita a su web.

Ocupamos la junior suite “Visir”, de acceso a través del patio andalusí que recuerda a la Alhambra, en el que se encuentra el bar lounge “El Alcazar” y el restaurante L’Ambre (excelente y cuya opinión amplio en la de restaurantes).

La habitación tiene una terraza privada con vistas a la medina y al patio andalusí. Amplia y confortable, con sofá, escritorio, y una cómoda cama que proporciona el merecido descanso, tras la jornada por la laberíntica medina o excursiones a los alrededores.

El baño dispone de todo lo necesario, con bañera y ducha separadas, muy bien equipado y decorado.

El desayuno se sirve en el restaurante, con gran variedad de productos y una carta de especialidades marroquíes que te preparan al instante.

Acorde con el entorno del riad, capaz de satisfacer al viajero más exigente, está el esmerado servicio que presta todo el personal, tanto de recepción como en el restaurante y servicio de habitaciones. Se encargaron de gestionar las reservas para las cenas que íbamos a realizar fuera, preocupándose de todos los detalles.

El Riad Fes hizo de nuestra visita a Fez un viaje inolvidable

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja