“Uno de los riads con más encanto de Fez”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Riad Fes - Relais & Chateaux
En el puesto n.º15 de 100 hoteles en Fez
Se escribió una opinión 26 octubre 2014

Buscaba un RIad especial en Fez y ,tras husmear por mis páginas favoritas para viajes, dí con el Riad Fes. Pertenece a la cadena Relais & Chateaux lo que ya me daba una cierta confianza.
No me defraudó ya que es espectacular, un exquisito oasis en medio de la trepidante y , por qué no decirlo, estresante medina de Fez.

Se accede al Riad desde la medina y eso puede no gustar a quienes vayan en busca de paz y tranquilidad. Eso sí, dentro es otro mundo.
Lo mejor: la terraza. Desde ella se ve toda la medina de Fez y uno puede quedarse toda la tarde maravillado ante el espectacular atardecer mientras se toma un champagne.

Tiene piscina, pero es muy sombría a partir de ciertas horas.

Estuve en la habitación standard y está decorada con mucho gusto hispano-marroquí, si bien no es muy grande, pero más que suficiente. Cuentas con detalles que marcan la diferencia como el "black soap "en el baño hecho con una pasta de aceitunas, para poder bañarse al estilo de las antiguas mujeres marroquíes.

A no perderse en la tienda del riad los perfumes de la marca L'orientaliste. Una vez en casa te traerán a la memoria el aroma y la sensualidad de Marruecos.

En definitiva, es un riad precioso y muy recomendable pero me consta que hay gente que puede preferir la comodidad de un gran hotel como pueden ser El Palais Jamai Sofitel o el Amani palace: más espaciosos, ubicación cerca de la medina pero fuera, mejores piscinas, habitaciones más amplias....Pero a nivel de encanto, el Riad Fes se marca un tanto.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más arriba esté la habitación, mejores accesos a las terrazas y, supongo, más luminosas.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a nerea54

Se escribió una opinión 29 septiembre 2014

Quiero transmitir a todos los viajeros, como fue mi estancia en Riad Fes. Como siempre que viajo a Marruecos los Riads que visisto no me dejan indiferente y nada mas entrar en Riad Fes , este me volvio a transportar al pasado por su arquitectura, sus olores, su musica y ese ambiente que te atrapa.Mi estancia alli fue increible, gracias al equipo humano del riad, que siempre estan pendientes de ti a pesar de tener la sensacion que no estan y que te encuentras como en casa, con los lujos de un hotel de su categoria... Por cierto recomiendo los rollos de hojaldre rellenos de queso acompañados de una salsa de higos exquisita.jejej

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a jonatan e
Se escribió una opinión 3 septiembre 2014

El Riad es hermoso pero sugerimos a los futuros huespedes que no dejen dinero en las cajas de seguridad (que son con llave) ya que en nuestra estadia del 15 al 18 de agosto de 2014 nos robaron usd 1040 y euros 600.
El gerencia del hotel no se hizo cargo de nada, es mas no nos creyeron

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
9  Agradécele a 130Eva
Riad_Fes_Manager, Manager en Riad Fes - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2014
Traductor de Google

This is really unacceptable and dishonest from you.
Coming on Tripadvisor to destroy person's business and reputation is just awful.
We will do our very best to know the person who is behind this very bad review.
Awa

Se escribió una opinión 30 julio 2014

Este hotel personifica todo el lujo, la suntuosidad y el placer de estar en un palacio Marroqui. El servicio impecable. Y la experiencia de estar adentro de la medina es inigualable. La alberca es muy agradable y el servicio de SPA magnifico. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a 500Connie
Se escribió una opinión 18 junio 2014

Esto es lo máximo!,,
Todo lujo dentro de una Medina q te hace sentir como en varios siglos atrás
Vale la pena
Todos debemos vivir este tipo de experiencias.....
Es : sentirte súper especial en un lugar hipar especial
Todos debemos vivir un poco de esto ( tan autóctono) en algún momento de nuestras vías
Obligatorio para sentirte HIPERESPECIAL
ESTE RIAD, lo máximo
Altamente recomendable !,,,

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Gloria G
Se escribió una opinión 18 abril 2014

Dentro de la medina se encuentra el Riad Fes, de fácil acceso desde el Batha, a través del jardín o de una callejuela.

Al traspasar la entrada, nos sorprende el primero de los tres patios por su refinamiento y suntuosidad. La magnifica lámpara Fassi preside el espacio bajo el que se encuentra un piano. Lujo, artesanía y buen gusto, en todos los espacios, le confieren un aire palaciego. Por lo difícil que resulta transmitir tanta belleza, recomiendo una visita a su web.

Ocupamos la junior suite “Visir”, de acceso a través del patio andalusí que recuerda a la Alhambra, en el que se encuentra el bar lounge “El Alcazar” y el restaurante L’Ambre (excelente y cuya opinión amplio en la de restaurantes).

La habitación tiene una terraza privada con vistas a la medina y al patio andalusí. Amplia y confortable, con sofá, escritorio, y una cómoda cama que proporciona el merecido descanso, tras la jornada por la laberíntica medina o excursiones a los alrededores.

El baño dispone de todo lo necesario, con bañera y ducha separadas, muy bien equipado y decorado.

El desayuno se sirve en el restaurante, con gran variedad de productos y una carta de especialidades marroquíes que te preparan al instante.

Acorde con el entorno del riad, capaz de satisfacer al viajero más exigente, está el esmerado servicio que presta todo el personal, tanto de recepción como en el restaurante y servicio de habitaciones. Se encargaron de gestionar las reservas para las cenas que íbamos a realizar fuera, preocupándose de todos los detalles.

El Riad Fes hizo de nuestra visita a Fez un viaje inolvidable

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a ALFREDO L
Se escribió una opinión 17 junio 2013

Un riad marroquí es un antiguo palacete con patio, fuente y jardines que proporcionan una gran comodidad y privacidad a la familia que lo habita. Muchos riads han sido reconvertidos en pequeños hoteles con encanto. Es el caso de este precioso riad formado por la unión de cuatro casas de la medina de Fez. Un lugar para los sentidos que hay que saber apreciar. Tuvimos una habitación grande y perfecta. El personal, la decoración, el hamman y la restauración son excelentes y hacen la estancia muy agradable. Elegimos este riad para poder ir a pie a todas las sedes del Festival Internacional de Músicas Sacras de Fez que se celebra durante una semana en junio dentro de su medina. Es una excelente oportunidad para conocer esta antigua capital marroquí. El único inconveniente es que está situado en una estrecha y recóndita callejuela peatonal a la que no se puede llegar en coche. Pero los taxis te dejan cerca a tan solo dos minutos andando y si llamas al hotel te van a llevar el equipaje. Por otra parte, si lo que quieres es visitar la ciudad histórica y recorrer tranquilamente sus zocos, tenerías, mezquitas y medersas, lo tienes todo a un paso. Nosotros volveríamos a ir porque es un lugar muy romántico y encantador.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Ramon A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 0,3 kilómetros

¿Estuviste en Riad Fes - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Fes - Relais & Chateaux

Dirección: 5 Derb Ben Slimane | Zerbtana, Fez 30110, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  8 de hoteles de spa en Fez
N.º  10 de hoteles de lujo en Fez
N.º  21 de hoteles para familias en Fez
N.º  22 de hoteles románticos en Fez
Rango de precios: $101.865 - $624.306 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Fes - Relais & Chateaux 5*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Riad Fes - Relais & Chateaux en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Fes Hotel Fes
Riad Hotel Fes
Fes Riad Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?