Riad Rcif(Fez)(¡Muy buen precio!)
US$73
US$69
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$91/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 05/08
US$95
US$92
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$108/noche de este hotel.

Barcelo Fes Medina(Fez)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$69
US$47
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$59/noche de este hotel.

US$96
US$88
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$106/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$84
US$107
US$58
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$86/noche de este hotel.

US$189
US$166
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$197/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
US$191
Se escribió una opinión 12 de enero de 2015

Decidimos pasar unos días en Fez y optamos por el "Riad Fes". Un pequeño hotel encantador con un personal y servicio de una amabilidad exquisita. Nos hicieron sentir como en nuestra casa. La arquitectura maravillosa y la situación en pleno ambiente de la Medina vieja. Perfecto.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Carlos P
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2014

Buscaba un RIad especial en Fez y ,tras husmear por mis páginas favoritas para viajes, dí con el Riad Fes. Pertenece a la cadena Relais & Chateaux lo que ya me daba una cierta confianza.
No me defraudó ya que es espectacular, un exquisito oasis en medio de la trepidante y , por qué no decirlo, estresante medina de Fez.

Se accede al Riad desde la medina y eso puede no gustar a quienes vayan en busca de paz y tranquilidad. Eso sí, dentro es otro mundo.
Lo mejor: la terraza. Desde ella se ve toda la medina de Fez y uno puede quedarse toda la tarde maravillado ante el espectacular atardecer mientras se toma un champagne.

Tiene piscina, pero es muy sombría a partir de ciertas horas.

Estuve en la habitación standard y está decorada con mucho gusto hispano-marroquí, si bien no es muy grande, pero más que suficiente. Cuentas con detalles que marcan la diferencia como el "black soap "en el baño hecho con una pasta de aceitunas, para poder bañarse al estilo de las antiguas mujeres marroquíes.

A no perderse en la tienda del riad los perfumes de la marca L'orientaliste. Una vez en casa te traerán a la memoria el aroma y la sensualidad de Marruecos.

En definitiva, es un riad precioso y muy recomendable pero me consta que hay gente que puede preferir la comodidad de un gran hotel como pueden ser El Palais Jamai Sofitel o el Amani palace: más espaciosos, ubicación cerca de la medina pero fuera, mejores piscinas, habitaciones más amplias....Pero a nivel de encanto, el Riad Fes se marca un tanto.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más arriba esté la habitación, mejores accesos a las terrazas y, supongo, más luminosas.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a nerea54
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2014

Quiero transmitir a todos los viajeros, como fue mi estancia en Riad Fes. Como siempre que viajo a Marruecos los Riads que visisto no me dejan indiferente y nada mas entrar en Riad Fes , este me volvio a transportar al pasado por su arquitectura, sus olores, su musica y ese ambiente que te atrapa.Mi estancia alli fue increible, gracias al equipo humano del riad, que siempre estan pendientes de ti a pesar de tener la sensacion que no estan y que te encuentras como en casa, con los lujos de un hotel de su categoria... Por cierto recomiendo los rollos de hojaldre rellenos de queso acompañados de una salsa de higos exquisita.jejej

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a jonatan e
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2014

El Riad es hermoso pero sugerimos a los futuros huespedes que no dejen dinero en las cajas de seguridad (que son con llave) ya que en nuestra estadia del 15 al 18 de agosto de 2014 nos robaron usd 1040 y euros 600.
El gerencia del hotel no se hizo cargo de nada, es mas no nos creyeron

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
9  Agradécele a 130Eva
Riad_Fes_Manager, Manager en Riad Fes - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2014
Traductor de Google

This is really unacceptable and dishonest from you.
Coming on Tripadvisor to destroy person's business and reputation is just awful.
We will do our very best to know the person who is behind this very bad review.
Awa

Se escribió una opinión 30 de julio de 2014

Este hotel personifica todo el lujo, la suntuosidad y el placer de estar en un palacio Marroqui. El servicio impecable. Y la experiencia de estar adentro de la medina es inigualable. La alberca es muy agradable y el servicio de SPA magnifico. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a 500Connie