“hotel de lujo, un poco caro para Marruecos”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Riad Fes - Relais & Chateaux
En el puesto n.º15 de 100 hoteles en Fez
Se escribió una opinión 25 febrero 2015

Buen hotel, atención en recepción normal, salvo Awa, la Directora, quien es la única persona que puede ayudar ante consultas y preguntas en Fes. Muy buena atención en Restaurante y Bar, especialmente Mohamed aunque los precios algo altos para Marruecos. Excelente variedad de productos en desayuno. Habitación amplia, fijarse bien qué habitaciones les asignan, porque en las nuestras NO HABÍA DUCHA, solo bañera y duchador de mano, lo que realmente fue muy incómodo para nuestra familia. Excelente SPA, tanto el lugar como el servicio.
Si esperas un hotel lujoso, algo impersonal, es una buena alternativa. Ubicación buena, en la Medinah pero con acceso inmediato a la ciudad nueva. Chequear los guías del hotel, porque se enojan en caso que uno no compre en los negocios al que lo llevan.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar siempre las consultas con Awa, es la Directora y la única persona que puede contestar bien la...
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo T

Se escribió una opinión 12 enero 2015

Decidimos pasar unos días en Fez y optamos por el "Riad Fes". Un pequeño hotel encantador con un personal y servicio de una amabilidad exquisita. Nos hicieron sentir como en nuestra casa. La arquitectura maravillosa y la situación en pleno ambiente de la Medina vieja. Perfecto.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Carlos P
Se escribió una opinión 26 octubre 2014

Buscaba un RIad especial en Fez y ,tras husmear por mis páginas favoritas para viajes, dí con el Riad Fes. Pertenece a la cadena Relais & Chateaux lo que ya me daba una cierta confianza.
No me defraudó ya que es espectacular, un exquisito oasis en medio de la trepidante y , por qué no decirlo, estresante medina de Fez.

Se accede al Riad desde la medina y eso puede no gustar a quienes vayan en busca de paz y tranquilidad. Eso sí, dentro es otro mundo.
Lo mejor: la terraza. Desde ella se ve toda la medina de Fez y uno puede quedarse toda la tarde maravillado ante el espectacular atardecer mientras se toma un champagne.

Tiene piscina, pero es muy sombría a partir de ciertas horas.

Estuve en la habitación standard y está decorada con mucho gusto hispano-marroquí, si bien no es muy grande, pero más que suficiente. Cuentas con detalles que marcan la diferencia como el "black soap "en el baño hecho con una pasta de aceitunas, para poder bañarse al estilo de las antiguas mujeres marroquíes.

A no perderse en la tienda del riad los perfumes de la marca L'orientaliste. Una vez en casa te traerán a la memoria el aroma y la sensualidad de Marruecos.

En definitiva, es un riad precioso y muy recomendable pero me consta que hay gente que puede preferir la comodidad de un gran hotel como pueden ser El Palais Jamai Sofitel o el Amani palace: más espaciosos, ubicación cerca de la medina pero fuera, mejores piscinas, habitaciones más amplias....Pero a nivel de encanto, el Riad Fes se marca un tanto.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más arriba esté la habitación, mejores accesos a las terrazas y, supongo, más luminosas.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a nerea54
Se escribió una opinión 29 septiembre 2014

Quiero transmitir a todos los viajeros, como fue mi estancia en Riad Fes. Como siempre que viajo a Marruecos los Riads que visisto no me dejan indiferente y nada mas entrar en Riad Fes , este me volvio a transportar al pasado por su arquitectura, sus olores, su musica y ese ambiente que te atrapa.Mi estancia alli fue increible, gracias al equipo humano del riad, que siempre estan pendientes de ti a pesar de tener la sensacion que no estan y que te encuentras como en casa, con los lujos de un hotel de su categoria... Por cierto recomiendo los rollos de hojaldre rellenos de queso acompañados de una salsa de higos exquisita.jejej

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a jonatan e
Se escribió una opinión 3 septiembre 2014

El Riad es hermoso pero sugerimos a los futuros huespedes que no dejen dinero en las cajas de seguridad (que son con llave) ya que en nuestra estadia del 15 al 18 de agosto de 2014 nos robaron usd 1040 y euros 600.
El gerencia del hotel no se hizo cargo de nada, es mas no nos creyeron

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
9  Agradécele a 130Eva
Riad_Fes_Manager, Manager en Riad Fes - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2014
Traductor de Google

This is really unacceptable and dishonest from you.
Coming on Tripadvisor to destroy person's business and reputation is just awful.
We will do our very best to know the person who is behind this very bad review.
Awa

Se escribió una opinión 30 julio 2014

Este hotel personifica todo el lujo, la suntuosidad y el placer de estar en un palacio Marroqui. El servicio impecable. Y la experiencia de estar adentro de la medina es inigualable. La alberca es muy agradable y el servicio de SPA magnifico. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a 500Connie
Se escribió una opinión 18 junio 2014

Esto es lo máximo!,,
Todo lujo dentro de una Medina q te hace sentir como en varios siglos atrás
Vale la pena
Todos debemos vivir este tipo de experiencias.....
Es : sentirte súper especial en un lugar hipar especial
Todos debemos vivir un poco de esto ( tan autóctono) en algún momento de nuestras vías
Obligatorio para sentirte HIPERESPECIAL
ESTE RIAD, lo máximo
Altamente recomendable !,,,

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Gloria G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 0,3 kilómetros

¿Estuviste en Riad Fes - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Fes - Relais & Chateaux

Dirección: 5 Derb Ben Slimane | Zerbtana, Fez 30110, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  8 de hoteles de spa en Fez
N.º  10 de hoteles de lujo en Fez
N.º  22 de hoteles románticos en Fez
Rango de precios: $99.889 - $619.157 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Fes - Relais & Chateaux 5*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Riad Fes - Relais & Chateaux en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Fes Hotel Fes
Riad Hotel Fes
Fes Riad Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?