Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

Creo que es el hotel mas bonito de todo Marruecos. Me ha encantado. Es hermoso. Super lujoso. Super bien mantenido. Desayuno rico. Los cuantos muy confortables. Esta dentro de la media. Nunca te imaginas ese lugar detrás de unas puertas antiguas. El lujo a todo lo que da. Mi favorito de todo Marruecos

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Eduardo_Reyes_Travel
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016

Relais Chateau ubicado dentro de la medina. Habitaciones irregulares viejas y bien decoradas. Cama muy confortable : Personal muy atento y amable Edificio muy bonito. desayuno correcto y comidas muy bien. Poca luz nocturna en las habitaciones y muy especialmente en el cuarto de baño. Precio mas bien elevado

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jaime08024
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016

Espléndido Riad, con varios patios y con unas instalaciones muy atractivas y cuidadas en las zonas comunes, spa, piscina, etc.
Restaurante a un gran nivel por servicio y calidad de la comida.
Habitaciones confortables, calidad del sueño, el único inconveniente la insonorización de la puerta que dá a la escalera.
Muy bien también el servicio de masajes y haman.
El único aspecto a mejorar sería la recepción, tanto por el escaso espacio disponible como por la dudosa aptitud para la función de alguno de los empleados.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Exigentus
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores riad de fes! Sin ninguna duda lo recomiendo! Un castillo de época increíblemente bello! Su decoración acorde y también su iluminación! Parecía teatral! Como si nos trasportar a a la época antigua...
La atención del personal excepcional! Los cuartos excelentes! El resto del hotel excelente también! Lo super recomiendo! Volvería sin dudas!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elunso
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Él servicio fantástico atento y te resuelve todo al instante serviciales, la comida no está muy buena pero supongo por gustos del país, una piscina un poco pequeña para el nivel del hotel pero está en puro centro y no da para más en su defensa diré que es muy tranquila y se está muy agusto, unas habitaciones y camas cómodas, a destacar el servicio buenísimo

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a georgeeerp