Riad Fes - Relais & Chateaux
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$178
US$140
US$136
Hotels.com
  • Piscina
Riad Tizwa Fes(Fez)(¡Muy buen precio!)
US$76
  • Desayuno incluido
Dar Hafsa(Fez)(¡Muy buen precio!)
US$50
US$220
US$165
US$156
  • Desayuno incluido
Riad Dar Guennoun(Fez)(¡Muy buen precio!)
US$77
US$49
US$98
US$95
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 febrero 2017

Excelente riad dónde disfrutamos de un par de noches encantadoras y de relax total para acabar nuestro viaje por marruecos. Nos encantó que el final de nuestra ruta fuera tan especial y en un Riad con tanto encanto, buen servicio, atención... Maravilloso

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mercearcos8080
Se escribió una opinión 2 febrero 2017

nos hospedamos en nuestra visita a fez , el ria esta centico en la misma medina
desayuno completo habitaciones amplias muy modernas hay area mas modernas del hotel es lo bonito decoracion maravillosa visiten el patio interior muy bonito salir y pasear por la medina no tiene precio

Consejo sobre las habitaciones: tienen habitaciones mas modernas , hay patio interion muy bonito
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a raul h
Se escribió una opinión 7 diciembre 2016

Un lugar especial para disfrutar y vivir una experiencia única. Vivir dentro de la Medina pero en un lugar exclusivo, muy confortable, ideal para matrimonios, hemos pasado unos días inolvidables. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todo es muy especial, lo que elijas será lo mejor.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a HABATIDA
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Creo que es el hotel mas bonito de todo Marruecos. Me ha encantado. Es hermoso. Super lujoso. Super bien mantenido. Desayuno rico. Los cuantos muy confortables. Esta dentro de la media. Nunca te imaginas ese lugar detrás de unas puertas antiguas. El lujo a todo lo que da. Mi favorito de todo Marruecos

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Eduardo_Reyes_Travel
Se escribió una opinión 25 noviembre 2016

Relais Chateau ubicado dentro de la medina. Habitaciones irregulares viejas y bien decoradas. Cama muy confortable : Personal muy atento y amable Edificio muy bonito. desayuno correcto y comidas muy bien. Poca luz nocturna en las habitaciones y muy especialmente en el cuarto de baño. Precio mas bien elevado

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jaime08024