“Muy bueno!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Riad Fes - Relais & Chateaux
En el puesto n.º15 de 100 hoteles en Fez
Se escribió una opinión 22 agosto 2017

Nos gusto mucho el hotel, tiene unos sitios muy hermosos, la comida muy rica, las habitaciones cómodas y agradables, el personal muy amable! aunque el administrador no fue muy cálido al recibirnos, lo note un poco acelerado, pero bueno, eso no opaca todo lo demás hermoso! la piscina esta súper cómoda y agradable!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LAURADIAZ12

Se escribió una opinión 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy especial. Desde la llegada al hotel es diferente. La entrada al hotel es impresionante, el hotel es precioso, el check in muy rápido y eficiente, con una bienvenida calida y un tour por la propiedad. El servicio excelente, las instalaciones son un verdadero lujo, todos los detalles muy cuidados, todo impecable. Es un excelente hotel para hospedarse en Fez. La ubicación dentro de la medina es parte del atractivo del lugar. Muy recomendable. La vista de la medina desde la terraza es increíble. Nos encantó todo.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rosario R
Se escribió una opinión 17 febrero 2017

Excelente riad dónde disfrutamos de un par de noches encantadoras y de relax total para acabar nuestro viaje por marruecos. Nos encantó que el final de nuestra ruta fuera tan especial y en un Riad con tanto encanto, buen servicio, atención... Maravilloso

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mercearcos8080
Se escribió una opinión 2 febrero 2017

nos hospedamos en nuestra visita a fez , el ria esta centico en la misma medina
desayuno completo habitaciones amplias muy modernas hay area mas modernas del hotel es lo bonito decoracion maravillosa visiten el patio interior muy bonito salir y pasear por la medina no tiene precio

Consejo sobre las habitaciones: tienen habitaciones mas modernas , hay patio interion muy bonito
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a raul h
Se escribió una opinión 7 diciembre 2016

Un lugar especial para disfrutar y vivir una experiencia única. Vivir dentro de la Medina pero en un lugar exclusivo, muy confortable, ideal para matrimonios, hemos pasado unos días inolvidables. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todo es muy especial, lo que elijas será lo mejor.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a HABATIDA
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Creo que es el hotel mas bonito de todo Marruecos. Me ha encantado. Es hermoso. Super lujoso. Super bien mantenido. Desayuno rico. Los cuantos muy confortables. Esta dentro de la media. Nunca te imaginas ese lugar detrás de unas puertas antiguas. El lujo a todo lo que da. Mi favorito de todo Marruecos

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Eduardo_Reyes_Travel
Se escribió una opinión 25 noviembre 2016

Relais Chateau ubicado dentro de la medina. Habitaciones irregulares viejas y bien decoradas. Cama muy confortable : Personal muy atento y amable Edificio muy bonito. desayuno correcto y comidas muy bien. Poca luz nocturna en las habitaciones y muy especialmente en el cuarto de baño. Precio mas bien elevado

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jaime08024
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Riad Fes - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Fes - Relais & Chateaux

Dirección: 5 Derb Ben Slimane | Zerbtana, Fez 30110, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  8 de hoteles de spa en Fez
N.º  11 de hoteles de lujo en Fez
N.º  21 de hoteles para familias en Fez
N.º  22 de hoteles románticos en Fez
Rango de precios: $130.490 - $685.625 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Fes - Relais & Chateaux 5*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Expedia, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Riad Fes - Relais & Chateaux en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Fes Hotel Fes
Riad Hotel Fes
Fes Riad Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?