Riad Rcif(Fez)(¡Muy buen precio!)
US$93
US$80
  • Desayuno incluido
Barcelo Fes Medina(Fez)(¡Muy buen precio!)
US$57
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$84/noche de este hotel.

Riad Rocco(Fez)(¡Muy buen precio!)
US$44
US$41
  • Desayuno incluido
Riad La Maison Verte(Fez)(¡Muy buen precio!)
US$73
US$59
  • Restaurante
US$104
US$62
US$82
US$76
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$84/noche de este hotel.

US$156
US$128
  • Desayuno incluido
Dar Hafsa(Fez)(¡Muy buen precio!)
US$52
US$47
  • Desayuno incluido
Riad Ibn Battouta(Fez)(¡Muy buen precio!)
US$71
US$43
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy especial. Desde la llegada al hotel es diferente. La entrada al hotel es impresionante, el hotel es precioso, el check in muy rápido y eficiente, con una bienvenida calida y un tour por la propiedad. El servicio excelente, las instalaciones son un verdadero lujo, todos los detalles muy cuidados, todo impecable. Es un excelente hotel para hospedarse en Fez. La ubicación dentro de la medina es parte del atractivo del lugar. Muy recomendable. La vista de la medina desde la terraza es increíble. Nos encantó todo.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rosario R
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017

Excelente riad dónde disfrutamos de un par de noches encantadoras y de relax total para acabar nuestro viaje por marruecos. Nos encantó que el final de nuestra ruta fuera tan especial y en un Riad con tanto encanto, buen servicio, atención... Maravilloso

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mercearcos8080
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017

nos hospedamos en nuestra visita a fez , el ria esta centico en la misma medina
desayuno completo habitaciones amplias muy modernas hay area mas modernas del hotel es lo bonito decoracion maravillosa visiten el patio interior muy bonito salir y pasear por la medina no tiene precio

Consejo sobre las habitaciones: tienen habitaciones mas modernas , hay patio interion muy bonito
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a raul h
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

Un lugar especial para disfrutar y vivir una experiencia única. Vivir dentro de la Medina pero en un lugar exclusivo, muy confortable, ideal para matrimonios, hemos pasado unos días inolvidables. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todo es muy especial, lo que elijas será lo mejor.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a HABATIDA
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

Creo que es el hotel mas bonito de todo Marruecos. Me ha encantado. Es hermoso. Super lujoso. Super bien mantenido. Desayuno rico. Los cuantos muy confortables. Esta dentro de la media. Nunca te imaginas ese lugar detrás de unas puertas antiguas. El lujo a todo lo que da. Mi favorito de todo Marruecos

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Eduardo_Reyes_Travel