“No esta mal por estar en marruecis”
Opinión sobre: Hotel Fes Inn - Sodetel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Fes Inn - Sodetel
En el puesto n.º79 de 100 hoteles en Fez
Se escribió una opinión 4 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Esta lejos.de.todo pero el hotel esta limpio
Para ir a.la piscina hay que cruzar la calle es bastante curioso
Hay un recepcionista bastante pesado pero en general bien para ser marruecos
El restaurante Venecia muy. Aconsejable

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a corda31

Se escribió una opinión 28 mayo 2014

Estuvimos un grupo de amigas en noviembre de 2011. Veníamos de Marrakesh donde el hotel había sido toda una sorpresa. Cuando llegamos a éste, totalmente a desamano, nos quedamos de piedra. Está en una zona de medio descampado, con pintas de peligrosa y lo mejor es llegar ya cenados. Nos recibió un botones que era un "pinta" de la leche y el que nos consiguió un medio de transporte para hacer una excursión por la montaña interior.....por lo demás había que tener un cuidado con él tremendo!!!! En recepción amables no es que sean precisamente, el jefe de recepción un borde. Yo cuando reservamos los hoteles dije a mi amiga: yo necesito conectarme a internet todos los días. Y si, tenían 3 ordenadores en una sala, uno estaba muerto, los otros dos no conectaban. Había que pagar por conectarse, de hecho pagamos por media hora. Subo a recepción a decir que no hay manera y que necesito urgente conectarme yo y otra de mis amigas y me dice el borde que no es su problema. Entonces le digo que si no es su problema que me devuelva el dinero.....lo que me costó!!!!
Las habitaciones ni fu ni fá. En la nuestra no funcionaba la calefacción y hacía pelín de frío. Por las mañanas era un logro que el agua de la ducha saliese templada. Al lado teníamos una mezquita (cosa que deberían publicitar) y todos los días a las 5 de la mañana el señor llamando a la oración. Luego todo portazos: un grupo de chavaletes alemanes todas las mañanas de juerga. Mi amiga que habla alemán salió a echarles la bronca y como si nada. Yo dormí fatal. El desayuno justito, pero también por lo que pagamos que queremos. Pero el que hayamos pagado poco no les exime de ser amables, de que las instalaciones funcionen, de tener agua caliente, de publicitar el entorno y de no vendr lo que luego no funciona.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Mar P
Se escribió una opinión 24 septiembre 2012

Este hotel se corresponde fielmente a las tres estrellas, lo unico que esta alejado de la medina, nosotros fuimos en coche, lo unico que su comida era muy reducida pero fiel al estilo marroqui, en general bastante bien.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a lauraydam
Se escribió una opinión 22 septiembre 2012

En este viaje fuimos en familia. El hotel está demasiado alejado de la medina con lo cual hay que coger un taxi, los taxis piden demasiado dinero, siempre es mejor pactar el precio en 15 dirhams como mucho o hacerles poner el taxímetro que como mucho sube a 11 dh. Andando está a unos diez minutos de la estación de autobuses. Cerca hay farmacia y justo al lado del hotel hay tres tiendecitas donde comprar cualquier cosa que se necesite. El desayuno es escasísimo, el ascensor se avería con mucha frecuencia aunque los del hotel nos ayudaban a subir el cochecito de nuestro bebé. La gente del hotel es muy amable y atentos, sobre todo Mohamed, uno de los maleteros que siempre tuvo atenciones con nosotros. La comida es escasa pero también es cierto que si les pides que te hagan otra cosa te ofrecen lo que sea. En recepción hay dos personas, los de recepción y el de caja o información, este último es bastante estafador sobre todo con la gente de habla inglesa. A cada cual le aplica el precio que quiere para "grantaxi", excursiones o la vuelta al aeropuerto, es mejor pactar directamente con ellos que en el mismo hotel ya que ese hombre es el único contacto, por su culpa hace bajar demasiado la puntuación del hotel y del resto de sus compañeros. En nuestra habitación no había secador, tuve que pedir uno y me lo facilitó pero luego pretendía que se lo devolviera, así que tuvimos una discusión. He ido varias veces a ese país y desde luego no tratan igual a los españoles que al resto de europeos. Relación calidad precio bien ya que solo es un tres estrellas alejado del centro, las habitaciones son amplias y muy muy limpias. Todo el personal es muy amable y atento. Es un hotel de paso, es tranquilo y no hay ruido, es recomendable para descansar un par de noches y continuar la marcha. No lo recomiendo para pasar ahí todas las vacaciones ni mucho menos. Espero que les haya servido de ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación doble estándar con cama supletoria y era amplia y cómoda. No hay nevera...
  • Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Piluca38
Se escribió una opinión 8 octubre 2011

Comodo prolijo economico tiene piscina para los dias de calor de Fes es muy adecuado, buena atencion en general, muy amables y dedicados todos

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a Alejandro L
Se escribió una opinión 15 julio 2011

la verdad es que para tener tres estrellas esta bastante bien , recomendable , si quereis lujo elegir otro , pero si os basta con limpieza , confor de las habitaciones este hotel esta correcto

• Estadía: agosto de 2010, viajó con amigos
4  Agradécele a RUTASI
Se escribió una opinión 25 octubre 2010

Hotel modesto pero bien en general, limpio, personal atento, aunque un poco interesado, no recomendable cambiar dinero en él, hazlo en el aeropuerto y ganarás muchoooooo. Comedor pequeño, una mezquita justo a la espalda con lo que a la madrugada te despierta el cántico de los altavoces, alejado de el centro aunque este es menor de los problemas, porque ir hasta bab bajaloud te costará sólo un euro y pico, pero en general buena relación calidad -precio. Precioso hall con detalles mozarabes.

• Estadía: octubre de 2010, viajó con amigos
3  Agradécele a joblando
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 2,2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Fes Inn - Sodetel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Fes Inn - Sodetel

Dirección: 47 Rue 2 | Sidi Brahim, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  28 de hoteles de spa en Fez
Rango de precios: $29.051 - $32.279 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fes Inn - Sodetel 3*
Cantidad de habitaciones: 88
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Fes Inn - Sodetel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fes Hotel Fes

¿Este es su perfil de TripAdvisor?