Riad Laaroussa Hotel and Spa
US$1.235
US$208
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Dar Hafsa(Fez)(¡Muy buen precio!)
US$50
US$159
  • Desayuno incluido
Riad Dar Guennoun(Fez)(¡Muy buen precio!)
US$76
Travelocity
  • Piscina
US$78
  • Desayuno incluido
Complexe Touristique Diamant Vert(Fez)(¡Muy buen precio!)
US$43
  • Estacionamiento gratis
1.254 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 febrero 2017

LLegas y te quedas perplejo, su puertas, sus frescos, el servios es excelente muy distinto a cualquier hotel occidental, no dejes de tomar el cafe de marruecos y probar los dátiles en sus distintas versiones como el taji de pollo o cordero

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen la misma calidad y servicio
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 135Damian
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo hemos viajado por todo el mundo y este es uno de nuestros hoteles preferidos. Combina la belleza del lugar (fue el Palacio residencia de un ministro) con una atención excepcional. Te sientes como en casa.
Recomendamos especialmente la habitación verde.
La última vez que estuvimos hicimos un curso intensivo de cocina marroquí con Fátima, la cocinera del Riad, que también nos encantó. Estas Navidades nos haremos un tajine siguiendo su receta!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 29 septiembre 2016

La verdad magnifico;una habitacion de ensueño,un baño increible,un jardin interno con plantas,un desayuno muy rico,un jugo de naranja como gacia tiempo no tomaba,el personal muy amable,como el dueño del riad,un lujo asiatico,en fez

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Ana maria T
Se escribió una opinión 21 abril 2016

Lugar de paz, tranquilidad, pajaritos y olor a azahar, un atmósfera para quedarse. La historia del propietario es toda una inspiración, reflejada en las fotografías de la rehabilitación. Tienen, además, una vertiente de ayuda social.En definitiva, fantástico, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es maravillosa
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier f
Se escribió una opinión 16 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que en el centro de la ciudad, un hotel totalmente pintoresco y con excelente detalles, es muy bueno en todo la comida fue excelente el desayuno y cena. El spa es bueno después de un largo viaje yodo esta cerca desde este hotel

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Michael K