Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2011

Hotel ubicado en la ciudad nueva, un tanto alejado de la medina, pero en petit taxi por 10 o 20 DH te llevan hasta allí. Habitación muy limpia y la cama muy comoda. estoy contento con la atención recibida.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con OctopusTravel
Agradécele a Patiperro-viajero
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2011

Solo le veo un aspecto positivo, lo centrico que está, en cuanto a lo demas debe ser que tube mala suerte, no funcionaba la tarjeta y me abria cada vez que llegaba con llave el personal del hotel, la tele bloqueada el mando en recepción y ni Dios informaba de nada, sabanas sucias hice que me las cambiaran y así lo hicieron gustosamente previa revisión del personal del hotel ante mi queja, aire acondiconado de aspecto antiquisimo y ruidoso a velocidades altas y para rematar durante la limpieza previa se habian dejado cosas sin limpiarlas en el baño, papelera etc etc.... eso si subi a último piso a cenar y cocinan comida marroqui la mar de bien..... si puedo elegir, no vuelvo.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó por negocios
Agradécele a Migue68
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2010

Necesitaba llamar por teléfono porque el móvil no funcionaba y se negaron a llamar y me mandaron a la calle a una cabina, cuando llego a la cabina es de tarjeta y tampoco puedo llamar. Así que me quedé incomunicado, y desde la habitación no hay forma de llamar. Pedí que me llamasen un taxi y me mandaron a la calle a buscarlo. Personal de recepción maleducado. Yo desde luego no vuelvo a ese hotel.

• Estadía: octubre de 2010, viajó por negocios
Agradécele a pppppppkk
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2010

Estubo bastante bien la verdad, es inolvidable os lo aseguro y el precio es demasiado bueno. bueno ya me contareis;)

Estadía: junio de 2009, viajó con amigos
Agradécele a Armando-87
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2010

barato y en general bien, solo decir que el baño es muy pequeñito y que no merece la pena contratr la media pensión, solo incluye cena y siempre es comida marroquí en menu cerrado. esta un poco lejos de la medina (petit taxi 1euro) pero casi que lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2009, viajó con la familia
1  Agradécele a onchi