US$181
US$176
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$198/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$94
US$91
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$106/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
US$104
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de US$170/noche de este hotel.

Barcelo Fes Medina(Fez)(¡Muy buen precio!)
US$58
Barcelo.com
  • Restaurante
Palais Amani(Fez)
US$112
US$108
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$149/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$127
US$123
Hotels.com
US$73
US$65
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$72/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$127
US$111
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de US$199/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$107
US$79
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$98/noche de este hotel.

US$189
US$165
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$226/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2011

Hotel ubicado en la ciudad nueva, un tanto alejado de la medina, pero en petit taxi por 10 o 20 DH te llevan hasta allí. Habitación muy limpia y la cama muy comoda. estoy contento con la atención recibida.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con OctopusTravel
Agradécele a Patiperro-viajero
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2011

Solo le veo un aspecto positivo, lo centrico que está, en cuanto a lo demas debe ser que tube mala suerte, no funcionaba la tarjeta y me abria cada vez que llegaba con llave el personal del hotel, la tele bloqueada el mando en recepción y ni Dios informaba de nada, sabanas sucias hice que me las cambiaran y así lo hicieron gustosamente previa revisión del personal del hotel ante mi queja, aire acondiconado de aspecto antiquisimo y ruidoso a velocidades altas y para rematar durante la limpieza previa se habian dejado cosas sin limpiarlas en el baño, papelera etc etc.... eso si subi a último piso a cenar y cocinan comida marroqui la mar de bien..... si puedo elegir, no vuelvo.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó por negocios
Agradécele a Migue68
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2010

Necesitaba llamar por teléfono porque el móvil no funcionaba y se negaron a llamar y me mandaron a la calle a una cabina, cuando llego a la cabina es de tarjeta y tampoco puedo llamar. Así que me quedé incomunicado, y desde la habitación no hay forma de llamar. Pedí que me llamasen un taxi y me mandaron a la calle a buscarlo. Personal de recepción maleducado. Yo desde luego no vuelvo a ese hotel.

• Estadía: octubre de 2010, viajó por negocios
Agradécele a pppppppkk
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2010

Estubo bastante bien la verdad, es inolvidable os lo aseguro y el precio es demasiado bueno. bueno ya me contareis;)

Estadía: junio de 2009, viajó con amigos
Agradécele a Armando-87
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2010

barato y en general bien, solo decir que el baño es muy pequeñito y que no merece la pena contratr la media pensión, solo incluye cena y siempre es comida marroquí en menu cerrado. esta un poco lejos de la medina (petit taxi 1euro) pero casi que lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2009, viajó con la familia
1  Agradécele a onchi