Escribió una opinión el 8 de abril de 2012

Habitacion amplia luminosa con calefaccion y aire acondicionado bano pequeno buena ducha buena vista de la ciudad caminando en 25 minutos estas en la medina
Cerca de lugares para comer y mas o menos 10 cuadras en subida de la estacion de tren
Desayuno muy basico cafe malisimo los pisos del desayunador una mugre pero el resto del hotel impecable
Aca se fuma mucho y se permite fumar

Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a latitaylaton
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2011

Hotel ubicado en la ciudad nueva, un tanto alejado de la medina, pero en petit taxi por 10 o 20 DH te llevan hasta allí. Habitación muy limpia y la cama muy comoda. estoy contento con la atención recibida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con OctopusTravel
Agradécele a Patiperro-viajero
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2011

Solo le veo un aspecto positivo, lo centrico que está, en cuanto a lo demas debe ser que tube mala suerte, no funcionaba la tarjeta y me abria cada vez que llegaba con llave el personal del hotel, la tele bloqueada el mando en recepción y ni Dios informaba de nada, sabanas sucias hice que me las cambiaran y así lo hicieron gustosamente previa revisión del personal del hotel ante mi queja, aire acondiconado de aspecto antiquisimo y ruidoso a velocidades altas y para rematar durante la limpieza previa se habian dejado cosas sin limpiarlas en el baño, papelera etc etc.... eso si subi a último piso a cenar y cocinan comida marroqui la mar de bien..... si puedo elegir, no vuelvo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Migue68
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2010

Necesitaba llamar por teléfono porque el móvil no funcionaba y se negaron a llamar y me mandaron a la calle a una cabina, cuando llego a la cabina es de tarjeta y tampoco puedo llamar. Así que me quedé incomunicado, y desde la habitación no hay forma de llamar. Pedí que me llamasen un taxi y me mandaron a la calle a buscarlo. Personal de recepción maleducado. Yo desde luego no vuelvo a ese hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pppppppkk
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2010

Estubo bastante bien la verdad, es inolvidable os lo aseguro y el precio es demasiado bueno. bueno ya me contareis;)

Fecha de la estadía: junio de 2009
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Armando-87