Zahrat al Jabal
US$58
  • Piscina
  • Restaurante
Dar Lalla Kenza(Fez)(¡Muy buen precio!)
US$42
US$127
US$123
US$106
US$57
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$78/noche de este hotel.

US$216
US$136
Travelocity
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$172/noche de este hotel.

Riad l'Artiste(Fez)(¡Muy buen precio!)
US$42
US$27
US$92
TripAdvisor
US$330
US$300
  • Piscina
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2010

Estubo bastante bien la verdad, es inolvidable os lo aseguro y el precio es demasiado bueno. bueno ya me contareis;)

Estadía: junio de 2009, viajó con amigos
Agradécele a Armando-87
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2010

barato y en general bien, solo decir que el baño es muy pequeñito y que no merece la pena contratr la media pensión, solo incluye cena y siempre es comida marroquí en menu cerrado. esta un poco lejos de la medina (petit taxi 1euro) pero casi que lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2009, viajó con la familia
1  Agradécele a onchi
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2009

Aunque el hotel necesita alguna reforma y el baño es demasiado pequeño, la relación calidad precio es muy buena. Hay empleados en recepción y en el restaurante que hablan perfectamente castellano, se agraece en Fez. Muy educados y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. AL llegar vimos que la tapa del baño estaba rota, llamamos a recepción y en 15 minutos lo teniamos arreglado. EL desayuno escaso pero suficiente, cereales, yogur, pasteles, pan... la cena es menú, no puedes elegir, pero si complementar con otros platos de la carta por poco dinero, por cierto el menú tradicional marroquí muy rico.

Estadía: octubre de 2009, viajó en pareja
1  Agradécele a icriado
Se escribió una opinión 20 de junio de 2009

El primer dia cuando lleguemos, presentemos nuestro bono-mail, como cuando llegamos a cualquier hotel. Cuando la leyeron nos respondieron que allí no se había hecho ninguna reserva, cuando dias antes la habiamos pagado con visa por internet. Lo peor de todo es que nosotros no vimos que hicieran nada, ni llamaran a nadie. Solo nos decían que nosotros eramos los que teníamos el problema con nuestra agencia española. Desde marruecos era imposible desde cualquier telefono era imposible ponerse en contacto con la agencia, pues te contestaban en frances inexplicablemente, excepto des del hotel que fue el único sitio que me contestó en español. Así que decidí llamar desde aquí, por cinco minutos de telefono desde el hotel me cobraron 15 euros, a 3 euros el minutos. Menuda estafa!y no conseguí nada pues sólo me pasaban unos con otros. Le explicamos nuestro problema a un trabajador del hotel que hablaba español y fue la única persona que nos ayudó, bajó a recepción y habló con la recepcionista y le indicó paso a paso lo que tenía que hacer. Verlo para creerlo!Sabían lo que tenían que hacer y no lo hicieron hasta que alguien ajeno a recepción les dijó que pusieran una solución. La reserva finalmente cuando llamaron estaba hecha. La culpa ellos por no informarse, o los intermediarios marroquis por no informar o incluso un chanchullo entre ambos. Porque en el hotel querían que volvieramos a pagar otra vez y no con tarifas de internet, sinó con las del hotel. Una verguenza!Gracias eternamente a esta persona por ayudarnos. Pero no recomendable ir, pues me dijeron que esto no era la primera vez que ocurría, y si ya había pasado antes porque no sabían el protocolo a seguir. Algo raro me huelo!

Estadía: abril de 2009, viajó en pareja
Agradécele a SILMUHE
Se escribió una opinión 14 de abril de 2009

Sin duda el mejor hotel que estuve en mi pasada visita a Marruecos. Por las fotos que habia visto, la verdad no esperaba mucho. Pero al llegar, fue muy diferente, muy moderno y acogedor todo. El único problema fue que al parecer no tenian lista la habitación, por lo tanto esperamos alrededor de 30 minutos. A aparte de eso, la habitación perfecta.
También habiamos oido y en la recepción nos lo confirmaron, que era mejor tomar un guía para visitar La Medina de Fez y en el mismo hotel nos contrataron uno y nos juntamos con él en el lobby 1 hora después. No es caro, y de vuelta te deja en el mismo hotel. Él te guía, y te lleva por los lugares más importantes de La Medina con un amplio relato histórico. Solo tu te debes pagar las entradas a lugares y taxi si te quieres movilizar a algún lugar. Además es importante que sea guía oficial (anda acreditado), porque andan muchos policías fiscalizando a los guías ilegales que van con turistas.
Volviendo al hotel, el desayuno bien, aunque un poco caótico, seguramente si llegas más temprano habrá más cosas y será más tranquilo. Aún así hay harto para elegir.
También el restaurant (ubicado en el último piso con vista panorámica, donde se sirve el desayuno también), esta muy bien si en la noche no quieres salir y deseas cenar ahí.
La ubicación es buena, esta vez se agradece que este un poco alejada (5 minutos en taxi) de la estación de trenes, que es realmente un caos.
El único PERO es que no hay computadores con internet (me recomendaron un lugar cerca), me imagino que habra Wifi por lo menos.

Sin duda, volvería a alojarme ahí, ya que no es caro, y entre tanta construcción antigua, se agradece un poco de "occidentalidad".

• Estadía: abril de 2009, viajó con amigos
Agradécele a FranciscoJimenezM