Riad Kasbah
Palais Sebban(Marrakech)
US$96
US$79
¡Alerta de ahorros! Precios un 52 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 52 % más bajo que la tarifa promedio de US$163/noche de este hotel.

Opera Plaza Hotel(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$110
US$106
  • Estacionamiento gratis
Adam Park Marrakech Hotel & Spa(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$88
  • Estacionamiento gratis
Riad Karmela(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$90
US$72
US$114
US$135
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$169/noche de este hotel.

US$57
US$53
Priceline
  • Piscina
Riad Dar Dialkoum(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
US$84
US$74
Travelocity
US$314
US$370
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio muy atento y en español. Encantadores todos y risueños. Nos lo explicaron todo genial con una sonrisa. Riad del siglo XV precioso y típico marroquí. Localización: mejor imposible. Se puede ir caminando al centro.

PARADA OBLIGATORIA!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marta S
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Estuvimos 4 noches en el Riad y tuvimos una buenísima experiencia. Está decorado con muchísimo encanto. El personal muy amable y servicial. El primer día nos recibieron con té y pastas en una sala acondicionada donde nos explicaron todo sobre el riad y qué visitar en Marrakesh. Nosotros comimos o cenamos allí 3 de los días y nos gustó mucho todo. Los desayunos son espectaculares y se preocupan de variar algunos ingredientes de un día para el otro: crepes, huevos fritos, tortitas, bizcochos, zumo de naranja recién exprimido, yogur, té, café, colacao, pan fresco del día recién hecho, etc.... La piscina muy fresquita y muy limpia para escapar los calores del mediodía. Recomendable 100%. Jerome, el manager, nos invitó a unas cervecitas y un día nos montaron una mesa en la terraza superior para cenar. Nos imprimieron las tarjetas de embarque, etc, etc... Super serviciales. Un placer.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación número 9 es grande y está muy bien situada dentro del Riad en el segundo nivel.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carola B
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

No es el mejor de los riads donde estuvimos y tenía muchos puntos que mejorar. Eso sí, este es muy recomendable y estuvimos muy a gusto.
Lo bueno: La situación es inmejorable y privilegiada, en un barrio bueno, cerca de los principales monumentos. La habitación limpia, con cama cómoda y aire acondicionado. La arquitectura es preciosa y la piscina estaba limpísima (comparada con otros riads). El desayuno puntual, rápido, suficiente. El personal, el más caluroso y agradable de todo Marruecos. Nos dejaron estar en el riad el último día y dejar el equipaje, nos imprimieron los billetes de avión y en general eran muy simpáticos, divertidos y cercanos. Único hotel de los que hemos estado que nos dan una encuesta sobre nuestra estancia para mejorar. Admirable.
Lo malo: wifi un poco lento, no hay cobertura en las habitaciones, la ducha se atasca y no drena y parte del wáter es de plástico, lo que lo hace incómodo. Cuando subimos por la mañana a la terraza había excrementos de un animal encima de los sillones. En el desayuno nos sirvieron yogures con trozos de hielo...y a pesar de servir un zumo de naranja buenísimo (el mejor), no había alimentos calientes como en otros riads (ni huevos, ni crêpes, ni tortitas...), sólo bizcocho, aunque estaba bueno. La habitación, en la planta baja, en el patio, es muy ruidosa por la mañana cuando empiezan los desayunos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Almu R
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Riad precioso,con una decpracion preciosa,limpisimo,la piscina es preciosa y el riad te da unos desayunos riquisimos y un personal super atento. Esta en un barrio tranquilo y al lado de las tumbas saadies. Volveria sin dudarlo!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lirulita
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en el tranquilo barrio de la kasbah se encuentra este oasis de placeres para tus sentidos. Un riad lleno de encantos donde tus 5 sentidos se deleitarán. Su trabajadores muy especiales. Chapó. Creo que hemos encontrado paraíso dentro de marrakech. %recomendable a todos los visitantes. Yo le pongo un 10 en todo.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcos D