Riad Kasbah
Hotel Sahara Inn(Marrakech)
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso riad, tranquilo y trato excepcional, un oasis dentro del ajetreo de la ciudad. Céntrico y bien comunicado. Muy buen desayuno y también recomendable para comer o cenar con la chimenea encendida

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María Jesús C
Se escribió una opinión 28 diciembre 2017

No podíamos haber escogido un mejor sitio para alojarnos en Marrakech. A un paso del centro, se trata un riad de lujo desde las habitaciones al servicio, pasando por la conveniente piscina.
Aunque con una carta limitada, no dejéis de probar sus platos: sencillos y sin complicaciones pero bien hechos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Unai C
Se escribió una opinión 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio muy atento y en español. Encantadores todos y risueños. Nos lo explicaron todo genial con una sonrisa. Riad del siglo XV precioso y típico marroquí. Localización: mejor imposible. Se puede ir caminando al centro.

PARADA OBLIGATORIA!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marta S
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Estuvimos 4 noches en el Riad y tuvimos una buenísima experiencia. Está decorado con muchísimo encanto. El personal muy amable y servicial. El primer día nos recibieron con té y pastas en una sala acondicionada donde nos explicaron todo sobre el riad y qué visitar en Marrakesh. Nosotros comimos o cenamos allí 3 de los días y nos gustó mucho todo. Los desayunos son espectaculares y se preocupan de variar algunos ingredientes de un día para el otro: crepes, huevos fritos, tortitas, bizcochos, zumo de naranja recién exprimido, yogur, té, café, colacao, pan fresco del día recién hecho, etc.... La piscina muy fresquita y muy limpia para escapar los calores del mediodía. Recomendable 100%. Jerome, el manager, nos invitó a unas cervecitas y un día nos montaron una mesa en la terraza superior para cenar. Nos imprimieron las tarjetas de embarque, etc, etc... Super serviciales. Un placer.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación número 9 es grande y está muy bien situada dentro del Riad en el segundo nivel.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carola B
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

No es el mejor de los riads donde estuvimos y tenía muchos puntos que mejorar. Eso sí, este es muy recomendable y estuvimos muy a gusto.
Lo bueno: La situación es inmejorable y privilegiada, en un barrio bueno, cerca de los principales monumentos. La habitación limpia, con cama cómoda y aire acondicionado. La arquitectura es preciosa y la piscina estaba limpísima (comparada con otros riads). El desayuno puntual, rápido, suficiente. El personal, el más caluroso y agradable de todo Marruecos. Nos dejaron estar en el riad el último día y dejar el equipaje, nos imprimieron los billetes de avión y en general eran muy simpáticos, divertidos y cercanos. Único hotel de los que hemos estado que nos dan una encuesta sobre nuestra estancia para mejorar. Admirable.
Lo malo: wifi un poco lento, no hay cobertura en las habitaciones, la ducha se atasca y no drena y parte del wáter es de plástico, lo que lo hace incómodo. Cuando subimos por la mañana a la terraza había excrementos de un animal encima de los sillones. En el desayuno nos sirvieron yogures con trozos de hielo...y a pesar de servir un zumo de naranja buenísimo (el mejor), no había alimentos calientes como en otros riads (ni huevos, ni crêpes, ni tortitas...), sólo bizcocho, aunque estaba bueno. La habitación, en la planta baja, en el patio, es muy ruidosa por la mañana cuando empiezan los desayunos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Almu R