Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Es un hermoso Riad, decorado tipicamente Marroqui, la atención es muy buena, explican todo y siempre están atentos a las necesitades de los huespedes, la habitación muy grande y comoda y el baño grande y comodo pero con grandes problemas con el agua y los desagues, desayuno muy completo y muy bueno, cenamos la noche de fin de año y sin ser malo tampoco fue algo excepcional, al ser una noche especial no lo tomo en cuenta como para calificarlo. Es muy recomendable y si volviera a Marrakech no dudaría en volver a hospedarme acá.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mario V
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso riad, tranquilo y trato excepcional, un oasis dentro del ajetreo de la ciudad. Céntrico y bien comunicado. Muy buen desayuno y también recomendable para comer o cenar con la chimenea encendida

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María Jesús C
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

No podíamos haber escogido un mejor sitio para alojarnos en Marrakech. A un paso del centro, se trata un riad de lujo desde las habitaciones al servicio, pasando por la conveniente piscina.
Aunque con una carta limitada, no dejéis de probar sus platos: sencillos y sin complicaciones pero bien hechos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Unai C
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio muy atento y en español. Encantadores todos y risueños. Nos lo explicaron todo genial con una sonrisa. Riad del siglo XV precioso y típico marroquí. Localización: mejor imposible. Se puede ir caminando al centro.

PARADA OBLIGATORIA!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marta S
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Estuvimos 4 noches en el Riad y tuvimos una buenísima experiencia. Está decorado con muchísimo encanto. El personal muy amable y servicial. El primer día nos recibieron con té y pastas en una sala acondicionada donde nos explicaron todo sobre el riad y qué visitar en Marrakesh. Nosotros comimos o cenamos allí 3 de los días y nos gustó mucho todo. Los desayunos son espectaculares y se preocupan de variar algunos ingredientes de un día para el otro: crepes, huevos fritos, tortitas, bizcochos, zumo de naranja recién exprimido, yogur, té, café, colacao, pan fresco del día recién hecho, etc.... La piscina muy fresquita y muy limpia para escapar los calores del mediodía. Recomendable 100%. Jerome, el manager, nos invitó a unas cervecitas y un día nos montaron una mesa en la terraza superior para cenar. Nos imprimieron las tarjetas de embarque, etc, etc... Super serviciales. Un placer.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación número 9 es grande y está muy bien situada dentro del Riad en el segundo nivel.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carola B